viernes, 2 de julio de 2010

Una estrella


                                                                 Foto Tanci







 Una estrella
elevada distancia
me sobrepasa.





 


                                                                                                            Foto Tanci






 


Mozart,W-Requiem-16-Ave Verum Corpus by Mozart, Wolfgang Amadeus on Grooveshark


Protected by Copyscape Duplicate Content Software

10 comentarios:

virgi dijo...

Tan lejos y llevar polvillo de ellas con nosotros...¡qué maravilla! ¿Sabes, Tanci, que a mí me chifla el cielo? Tuve unos años en los que estudiaba las constelaciones, el brillo, la distancia, bueno, una gozada. Es algo mágico.
Ahora, cuando miro al cielo, y las identifico, me entra una sensación de participar de ellas!
Muy buenos esos carteles ¿dónde están? ¿en La Palma? ¡qué interesante!
Besos y brillos

Isabel Martínez Barquero dijo...

¿Y a quién no le sobrepasan las estrellas, querida Tanci?
Las cifras en distancia a ellas son mareantes, pero, por tus fotos, veo que tienen indicadores de camino, sendas de acceso a través de esa Red de Miradores Astronómicos.
Me ha hecho gracia la existencia de esa red, porque informa de que todavía queda algo de poesía y sueño en los indicadores.
Y me ha impresionado el comentario de Virgi, porque, aun sabiendo de su hermosa alma lírica, desconocía su competencia en materias estelares. Felicidades, Virgi, cómo me maravillas.
Besos con polvo de las estrellas que aún quedan para ampararnos en nuestros sueños.

tanci dijo...

Me pasa igual, me embelesa mirar "hacia arriba".No sabía que también fueras estudiosa de esos otros mundos, de esos otros misterios...Genial siempre. Dame algo mágico y ahí me verás. Efectivamente, si amplías la foto verás que ponen de La Palma. Magnífica red y visualización que tienen. Vale la pena hacer turismo de las estrella. El brillo que tú me dejas, me impregna. Y yo te lo devuelvo con creces.

tanci dijo...

Querida Isabel: si, hay en La Palma una ruta que es la de Las Estrellas. Creo que también te apasionaría. Cuando yo vi el cartel por vez primera, la verdad es que me dieron ganas de seguir la senda y atravesar el infinito y plantarme en esa estrella, descubrirla... pero me sobrepasa... quedan los sueños como bien dices.Virgi es toda sueños, también desconocía esa faceta.Gracias por tu visita. Polvo de estrellas acompañado de música celestial para ti también.

Alicia dijo...

A distancias mareantes, inalcanzables, inabarcables, las hemos traído al alcance de la mano con la poesía y ahora están ahi mismo, en nuestras diademas, pulseras incluso en las camisetas de los ganadores del Mundial de Fútbol... ¡son nuestros sueños! Un abrazo lleno de estrellas

tanci dijo...

¡Y que espectaculares son Alicia!. Pero imaginarnos esta distancia es imposible para mi mente.... pero imagino. Es lo mejor. Me transportan y me llevan a esos otros mundos que quedan por descubrir. El infinito.
Gracias siempre por tu puntual visita. Y te mando un gran abrazo estelar.

FLACA dijo...

Una estrella los guió hoy al triunfo.¡¡¡ FELICITACIONES!!!
Estamos en las finales. Besos.

tanci dijo...

Querida Flaca, tenemos posibilidad no lo dudes y ahora a seguir adelante. A por ellos.Un abrazo fuerte siguiendo la buena estrella.

Conchi dijo...

Querida Tanci, también a mí me atrajeron siempre las estrellas. De niña me sentaba en la puerta de mi casa, por la noche, junto a mis abuelos y mis padres y mirábamos al cielo. Ellos me contaban historias y yo soñaba e imaginaba, como tú dices.
Aún ahora muchas veces salgo por la noche a mirar al cielo. Ahora esos puntos brillantes me recuerdan a esas personas queridas que ya no están conmigo físicamente.
Ahí, en las estrellas, nos encontramos todos.

El cartel indicador de la foto, es impresionante!!!!

Un abrazo, amiga.
Conchi

tanci dijo...

Querida Conchi, antes que nada agradecerte tu visita. Aquí y allá nos encontramos. ¡Y en las estrellas también!. Esos otros mundos que están por arriba de nosotros,¡ qué dsconocidos!. Me encantaría poder traspasar esa otra dimensión.Pero estamos aquí y desde luego verlas desde nuestro planeta es espectacular. Es una experiencia encantadora.
Te envío un envolvente abrazo a través de un cielo muy estrellado. Ese mismo que mirabas de chica, con tus padres y tus abuelos. Ahí siguen completando las estrellas.