domingo, 25 de julio de 2010

Camino de Santiago IV: un sueño en papel






















Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection


4 comentarios:

Alicia dijo...

Llegamos a tierras Palentinas y nos acercamos a lugares que conozco personalmente. He comido a cuerpo de rey durante la etapa y me he emocionado con esos monumentos que respiran historia por sus poros. Sigo adelante contigo aunque parece que llegaremos a Santiago un poco tarde, puesto que hoy es el día del patrón... pero, por otra parte, tendremos más posibilidades de encontrar un buen alojamiento y de disfrutar del mimo de los mesoneros. Un abrazo de compañera de camino.

tanci dijo...

Compañera de Camino, estamos ya muy cerca. Avatares del destino que son los mismos avatares del Camino han hecho que nos hayamos retrasado un poco en el cálculo de las etapas. Pero Santiago sabe muy bien de nuestra inetnción de llegar hasta allí desde hace mucho tiempo. Dices bien, aunque lo alcancemos algo más tarde que el día de hoy, no va a ser menos importante. Es más, tal vez haya sido por necesidad. Nunca sabemos el por qué de los porqués.
Me gusta que sigamos la senda juntas y así parece que está siendo. Un abrazo con algo de cansancio en mi haber.

virgi dijo...

¡Ah, ya llegaste a Frómista! Nunca he pasado por allí, pero sé que es una iglesia preciosa, puramente románica, que es un estilo que a mí me emociona por la simpleza de líneas, la sobriedad y la escasa luz que suele entrar.
La verdad, querida Tanci, es que casi casi viajo contigo.
Un fuerte abrazo, me motivas cada día para realicar algo que he deseado muchas vces. Un fuerte abrazo, tesoro de peregrina.

tanci dijo...

Querida Virgi, también me cautiva el Románico. También sus esculturas e imágenes, con rasgos simples y casi siempre, algo aniñados. Ya me falta menos y a no ser que decaiga en los últimos tramos, sigo, cabezonamente, en terminar lo que me propuse. Y me alegra que te estimule para la consecución de ese algo que has deseado. Me gusta verte pasar por aquí. Un abrzo de peregrina.¡ Salud y buen camino!.