domingo, 27 de junio de 2010

Halo



                                                          Foto Tanci






Es tu sonrisa
halo de plata fina
¡como fascinas!









Protected by Copyscape Online Copyright Checker

16 comentarios:

Alicia dijo...

Un nuevo haiku que con tres líneas escasas nos hace dibujar en la mente la fina línea plateada de una sonrisa fascinante. La práctica te va perfeccionando el estilo cada vez más. ¡A ver si nos vemos! Un abrazo fuerte

Miércoles dijo...

¿De dónde es la foto? Es preciosa :-)

tanci dijo...

Bueno Alicia una lo intenta, y si en ese intento dibujo algo más allá de esas tres líneas, pues me doy por satisfecha.Y esto de los haikus me engancha. Nos tenemos que ver Alicia. Busquemos ese momento "haikuniano" (breve pero intenso)y veámonos esta semana.
Te deseo siempre lo mejor. Un beso

tanci dijo...

Miércoles, cuando dejes Glasgow y tengas un tiempo pásate por las Islas Canarias. Más cocretamente por la isla de La Palma ( La isla bonita). Ahí encontrarás panoramas nunca vistos.Por algo están instalados en ella los mejores y más grandes telescopios. Por suerte cada una de las islas por separado tiene bellezas muy particulares.
Si te fijas bien ampliando la foto, verás el pico Teide al fondo. Gracias por tu visita. También te mando una sonrisa.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Imagen y palabras fascinantes.
Qué bonitos esos paisajes canarios.

Tú sí que nos fascinas con tu halo, Tanci.

Un beso.

tanci dijo...

Isabel, es cierto, esas imágenes también me cautivan a mi. Al igual que tus palabras y tus visitas, van alimentando este blog. Uno sigue maravillándose ante la Naturaleza Gracias por venir. Un abrazo

FLACA dijo...

¡Qué belleza de paisaje y qué buena foto!...Todo en consonancia con la poesía.

tanci dijo...

Gracias Flaca por tus pabras y por la consonancia que también pones en tu comentario. Me alegra mucho que te haya llegado la foto. Y es verdad, el paisaje este impresiona mucho. Un beso.

Miércoles dijo...

Hombre, qué casualidad, voy en Agosto.

Mi familia política vivieron allí muchos años y este verano me llevan a "rememorar". Espero que los restaurantes "Chipi Chipi" y "Tres chimeneas" sigan abiertos, ¡llevo una década oyendo hablar de ellos!

tanci dijo...

JO, ¡cuántos coincidencias en este mundillo!.Si no has estado te encantará y si has estado te volverá a encantar. Siguen abiertos...aunque no sé si los "Miércoles" cerrará, por descanso, alguno.... ;-)))
Seguro que no soltarás tu cámara ya que sé que te encantan las buenas tomas paisajísticas. Me alegrará verte por aquí abajo, por estos peñascos subtropicales. Y seguro se te antojará elevarte en alguna nube.
Un abrazo

Conchi dijo...

Ese halo de plata fina, esa sonrisa que me alegra la vida... nunca pudiste expresarlo más bonito.
¿Sabes? Esa sonrisa me cautiva es la de mi hija. Siempre que la escucho reír me da un subidón. Últimamente ríe menos y me tiene un poco preocupada, cosas de madre, supongo...
La foto preciosa, como todas las que nos pones!!!!
Te mando un fuerte abrazo y otro para Alicia, dáselo de mi parte, jaja.
Conchi

tanci dijo...

Conchi ¡con cuánto agradecimiento recibe uno ese halo! y me pasa lo mismo, ese subidón no hay quien me lo quite, es más me retroalimenta. Gracias por tu visita y por tus palabras., siempre tan llenas de cariño. Ahora a descansar con merecimiento. Realizaré tu mandado, no lo dudes.
Un abrazo de plata fina.

virgi dijo...

(pues hubiera jurado que te había escrito)

Cuando veo esas siluetas conocidas, también me quedo fascinada, querida Tanci.
Es que nuestros paisajes son una maravilla, yo, por más que suba al Teide, siempre siento sensaciones nuevas.
Besitos de plata, de oro.

tanci dijo...

... pues a mi que me parece que también...¿? no sé ¿se perdería solo?. Virgi, son magnífcios los paisajes y cuando uno tiene la suerte de tener un día brillante, nos llega la luz. Luz de plata y oro tal como bien dices. Gracias por tu visita. Un abarzo a final de curso.

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Hola Tanci: soy nueva en tu blog y me gusta, tus fotos, poesías y dibujos...
Con tu permiso te seguiré.
Un abrazo desde mi librillo.

tanci dijo...

Rosario, gracias por venir. Me gustará visitarte y dejarte mi cariño. Espero en breve seguirte también. Un abrazo desde mi mundo interior.