domingo, 6 de junio de 2010

Tapiz


                                                           Foto Tanci






Rosa y carmín
pespuntados en tapiz
olor a jazmín.










Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Violation Search

6 comentarios:

Alicia dijo...

¡Qué bonita composición! Estamos muy florales últimamente... ¡qué bueno! Me tienes que decir cómo se hace para conseguir esa bonita foto. El haiku supongo que se hará pensando y sintiendo ¿no? Te mando un abrazo floral en este día de tantas flores.

tanci dijo...

De nuevo Alicia me llenan las plantas y lo natural. Te diré cómo se hace, auqnue me ha costado un poco también. No creas. Si, así mismo es. Pensamiento y emoción que se convierte en acción.O al revés, emoción y pensamiento que también se termina convirtiendo en acción. O bien una acción te lleva a una emción con pensamiento... en fin que es así. ¡Qué bonitas las alfombras!. Obras de arte efímeras.
Gracias por tu comentario, siempre con tu afecto.El mismo para ti.

Merci dijo...

Pues yo soy tan novata en esto que ni se muy bien lo que es,pero ya lo intuyo con tu composición, y me encanta. Alegra los ojos y hace pensar en belleza. Yo casi lo huelo, te lo aseguro. Gracias por compartirlo.

tanci dijo...

Me da mucha alegría verte por aquí, querida Merci. Intuyes muy bien. Sólo són momentos de belleza en pequeñas composiciones. Gracias por tu visita. Te envío un abrazo.

virgi dijo...

¡Mi niña, qué artistaza! seguro que es un rollo complicado de hacer...
¡La primavera sale hasta en los tejados!
Besos besos

tanci dijo...

Ja, ja, Virgi. Hasta en los tejados la primavera, o emulando alguna alfombra del Corpus.Mañana serán las de La Orotava. Esos si que son artistas. Tienen habilidades especiales, creo yo.Gracias por tu visita. Siempre bienvenida y ahora más imaginada.
Un abrazote.