miércoles, 2 de junio de 2010

Naturaleza

                                                                         Foto Tanci






Naturaleza
serena transparencia
noble belleza.











Protected by Copyscape Online Plagiarism Finder

12 comentarios:

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Hola Tanci!! La naturaleza da para mucho, con poquitas sílabas has hecho un poema precioso!! Eres una especialista en esta técnica...me ha gustado mucho. Como siempre, es un placer leerte. Besos.

virgi dijo...

Debes tener un jardín precioso. Y además ves el Teide, el mar...la Naturaleza te mima y tú a ella, lo siento.
Un fuerte abrazo, querida Tanci

Anónimo dijo...

Querida Tanci, ante todo quería mandarte un abrazo enorme. Ese amor a la naturaleza es una de las muchas cosas que nos unen. Que sepas que, aunque no hayas podido venir, estás aquí conmigo. Un beso. Mónica.

tanci dijo...

Mi querida amiga, me da siempre un montón de alegría verte por aquí. Gracias por ese estímulo que siempre me llega de tu mano. Siempre son bien recibidos tus comentarios.Parece que estos Haikus me están siguiendo a donde quiera que voy... Un abrazo en espera del encuentro.

tanci dijo...

Dices verdad Virgi. He sido tocada por la Naturaleza. Pero me pregunto ¿y quién no?. Pero de la misma manera que tú lo sentiste, yo también lo he sentido desde mi más tierna infancia. Gracias que me mima... que si no... Yo no podría, por más que lo quisiera, dejar de la lado lo que tanto me aporta. Sería contranatura. Y mi naturaleza me dice también que estamos cerca... lo voy percibiendo ;-) Besos

FLACA dijo...

Nada más bello que el equilibrio y la armonía de la naturaleza, lo que esas rosas muestran muy bien. Un abrazo,amiga.

tanci dijo...

Mi querida mónica, muchísimas cosas son las que nos unen. entre ellas por supuesto la naturaleza. No podría desprenderme de su manto. me toca, me da energía, me llena, me fortalece. Gracias por ese magnífico abrazo que me mandas. Sabes cuánto lo valoro. ¿No estoy a tiempo todavía de hacerte esa visita?. También sé que estás aquí y ahí cumpliendo toda una misión. llénate de todo ese "environment" que te rodea y de vez en cuando mándanos un poco de todo. Cualquier cosa es bien recibida, por nimio que parezca. Un abrazo de los buenos para ti también.

tanci dijo...

Las rosas muestran esa perfección armónica Flaca, tú lo has dicho muy bien. ¿Y si siguiéramos sus enseñanzas? Tal vez todo sería más simple... Me encanta verte por aquí. Abrazos y besos.

Alicia dijo...

Hasta aquí llega el olor de esas maravillosas rosas blancas que nos recuerdan que la vida es efímera como lo es su perfume. Te mando un abrazo de verano

tanci dijo...

Alicia, no he tenido internet y no he podido contactar. hago uso del portátil, el que tú conoces. Te agradezco tu comentario.Nunca efímero para mi ya que permenece en mi alma como el olor y la fragancia de esas rosas silvestres.Evocarlo es echar mano de ese mundo que, si bien puede llegar a ser efímero,nos llena, nos completa y nos complementa.Te envío ese sutil y caluroso abrazo.

Conchi dijo...

Naturaleza
serena transparencia
noble belleza.

Tus palabras junto a esa imagen de las rosas me llevan a mis padres.
Él: serena transparencia.
Ella: noble belleza.

Amiga, gracias por las palabras que me dedicaste en las anteriores entradas. Es un placer visitarte.
Te mando un abrazo grande y te deseo lo mejor.
Conchi

tanci dijo...

Conchi querida, para mi es un honor que mi poesía la hayas escogiso para identificar los valores de tus padres. ¡Un grandísimo honor!. El agradecimiento es mío. Mis palabras son sólamente el reflejo de lo que tú desprendes y así se encauzan simplemente. Para mi ha sido también un encanto haber participado de tus juegos y de tu facilidad para concentrar a muchos alrededor de tu mesa haciéndonos participes con habilidad y motivación.Te agradezco tu visita. Un abrazo fuerte.
Un abrazo fuerte para ti.