miércoles, 27 de abril de 2011

Atrapado




                                                    Foto Tanci




Cepa aferrada
un árbol encajado
en el barranco.




                                                    Foto Tanci







Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool


14 comentarios:

virgi dijo...

La Naturaleza es admirable, maravillosa. Lo que hace por salir adelante. Me cautivan esas raíces que se incrustan en la más leve rendija de las rocas.
¿Cómo aprender de ellas?

Un fuerte abrazo

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

¡una fotografía preciosa!
Tanci, has captado el momento perfecto del árbol, es una belleza.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

Demián dijo...

Entre rocas y las raices al aire, aun así resiste, manteniendo su dignidad y belleza. Un buen ejemplo a seguir.
Saludos, tanci.

rosa mis vivencias dijo...

Hola Tanci, la naturaleza quiere demostrarnos que nunca se podrá ir en su contra, es demasiado sabia y, contra ella nada vale.
Un abrazo.
Rosa.

tanci dijo...

La verdad Virgi que impresiona ver estas raíces.Pero a veces la naturaleza no es perfecta. Busca la manera de apañárselas para dar un empujón a eso que llamamos imperfección,pero es cierto que en su tesón debiéramos aprender de ellas. Bueno un poco de filosofía no está nada mal ¿no crees?. Te abrazo cariñosamente.

tanci dijo...

Rosario, cuando la ví también a mi me impresionó. Y sobre todo ese aferrarse a permanecer, a seguir aunque sólo fuera agarrada de unas grietas.Me alegra que te gustaran las imágenes. Un abrazo Rosario.

tanci dijo...

Demián, a lo que me maravilla es que siga ahí buscando una salida a su encajonamiento. Es cómo si no desistiera de la vida, ni de sus contratiempos. Lucha a pesar de de todo.Habrá que aprender. Con semejante muestra... Un saludo desde aquí.

tanci dijo...

Rosa, es verdad que la naturaleza es sabia, pero a veces me parece que busca caminos insospechados. Vericuetos alternativos tal vez para que aprendamos o bien nos planteemos otras vías de solución.Gracias por venir. Me gusta verte por aquí y te mando un abrazo.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Es impresionante.
Todo un ejemplo para los humanos nos da ese árbol: se aferra a la vida en condiciones extremas. La lucha por la supervivencia, el poder de resistir... Cuántos pensamientos me evocan esas fotografías, Tanci.
Un abrazo y resistamos, como él, todo un ejemplo.

Conchi dijo...

La Naturaleza siempre nos está dando lecciones de fortaleza, de enraizamiento, de belleza hasta en los rincones más inesperados. El árbol es un símbolo para mí y tú supiste ver ese, que estando en ese lugar tan peligroso, lucha por seguir viviendo.
Me gustó la imagen y el mensaje.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Conchi

tanci dijo...

Isabel, pues hagamos lo mismo. Con resistencia y valentía. Con agarre y fuerza, habrá que seguir la lucha por estar, por permanecer y por pertenecer. Y como todo forma parte de un mismo engranaje... pues a seguir con el funcionamiento particular. En este caso hay que ver la solución que puso este árbol manteniéndose erguido a pesar del equilibrio. Un beso fuerte amiga.

tanci dijo...

Conchi muchas gracias por tu visita. Siempre me encanta verte por aquí. Y parece que coincidimos en muchos puntos. También me encantan los árboles.Los encuentro personales y fuertes. Y que decir de la naturaleza, dándonos siempre ejemplares retos de los que hay que sacar enseñanzas. Parece que uno capta en el sitio en que menos lo espera, momentos importantes que pueden ser decisivos. Un fuerte abrazo Conchi.

Alicia dijo...

La tierra en la que germinó ha cambiado. Ha perdido el sustento. Sin embargo, sus raíces tenaces se aferran a cualquier resquicio de esperanza. ¡Ojalá su esfuerzo reciba el premio de una mano amiga que lo acaricie y lo pose nuevamente en tierra fértil! Un abrazo, amiga

tanci dijo...

Ojalá que su esfuerzo reciba ese premio.Solamente por el esfuerzo que ha tenido en permanecer a pesar de que su tierra ha desaparecido, se merecería que le llegara esa mano amiga.Aunque mucho me temo que ese es su sino; seguir creciendo atrapado.¡Y menos mal que aprendió a crecer aprovechando que sus raices han permanecido!.Gracias Alicia por tu comentario.Siempre me haces reflexionar.Un abrazo.