lunes, 22 de noviembre de 2010

Luna





                                                                              Foto Tanci







Con noche densa
vuelve la luna llena
pesa su estela.









Protected by Copyscape Plagiarism Detector

10 comentarios:

FLACA dijo...

"Con su polisón de nardos"estoy segura de que esa luna "conmueve el aire". Un abrazo, amiga.

Alicia dijo...

Tanci, parece que todo vuelve y, además, lo hace con tanta rapidez que una luna solapa a la siguiente. ¿Cuántas lunas tendrán que pasar para reunirnos? Ah, por cierto, la estela de la última pesaba un poco porque yo aquí abajo salí a una terraza y la enganché para retenerla... se rompió un poco pero apenas se nota. Un beso

virgi dijo...

Esa luna parece un verdadero queso.
¿No serás tú el lindo ratón que la hace menguar?
Un abrazo, como dice Alicia, espero que no pasen mucha lunas para vernos de nuevo.

tanci dijo...

Ah, querida Flaca, esa luna lo llena casi todo.Y que bella expresión lo de "conmover el aire". Si es que Federico era mucho. Por mi parte me encanta mirarla, verla y casi tocarla. Gracias por venir. Espero que sigas adelante con tus estudios. Ya me contarás. Te mando también un fuerte abrazo envuelto en esa lunar estelar.

tanci dijo...

;-) Bueno Alicia, no han pasado tantas lunas desde la última vez... pero estoy contigo en que cada vez pasan más que rápido. Y al unísono pasar y pesar se me asemeja un mismo vocablo. Tal vez cada día que pasa mayor es la carga... Pero descuégala, no la quieras para ti sola. Déjala que se balancee para que aligere su carga. Espero que sea pronto nuestro encuentro. Lo mejor para ti. Y un bello abrazo con su halo propio.

tanci dijo...

Je, je, Virgi ¿Y quién es ese ratón que se ha comido mi queso?. Pues si, me dan ganas de comerme un cachito. Espero que no pase mucho tiempo para vernos. Aunque el tiempo pasa sin apenas darnos cuenta. Ya nos ponemos de acuerdo. Siempre me gusta tu presencia. Gracias. Un beso de queso. ;-)

Isabel Martínez Barquero dijo...

Colgada en una esquina, esa luna vigila la negrura e ilumina los sueños.

Ayer, la luna estaba por acá como una tremendísima esfera de plata a ras del suelo. Me impresionó, Tanci, que parecía parte del paisaje terrestre. Seguro que tú la hubieras fotografiado y ya ves, yo ni caí. Sólo me quedé embobada mientras la miraba.

Un abrazo con una pizca de envidia sana por esa quedada isleña. Tres chicas majísimas... ¡Quién estuviera allí para unirse!

tanci dijo...

Así mismo como tú dices la luna vigila nuestros sueños, así mismo es como la percibo.Eternamente bella y elevada.Y tal como me la describes la percibiste de una manera poética. Últimamente no me desprendo de mi cámara, parece como si ya formara parte de mi. Je, je, si, buena quedada la nuestra. Lo que pasa es que a veces pasa el tiempo y debemos recordárnoslo. Vente para acá y en vez de tres seremos cuatro ;-)
Te mando ese mismo abrazo cariñoso.

Gloria dijo...

Gracias Tanci por tu visita y por tu cariñoso abrazo.
Otro pera ti.
Gloria

tanci dijo...

Me alegra Gloria de verte por aquí. También de deseo lo mejor.Gracias por tu visita. Un abrazo fuerte.