miércoles, 3 de noviembre de 2010

Gran mole


                                                     Foto Tanci







Frente a la bruma
gran mole de inmensidad
es tiempo otoñal.











Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Search Tool

10 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Tienen algo mágico las brumas, sobre todo cuando las observamos desde lejos y vemos como abrazan los paisajes, como si los taparan de los fríos. Esa sensación me han producido a veces, lo mismo que al mirar tu bonita foto.
Eso sí: la gran mole tiene la suficiente prestancia y orgullo como para no necesitar abrigo.
Besicos, querida Tanci.

tanci dijo...

Querida Isabel, nunca sabremos si esta u otras grandes moles al final de su corazón necesitarán tanto abrigo o incluso más que cualquier guijarro. Me inclino a pensar que esa bruma pasajera posa su mano mágica sobre cualesquiera que lo necesite, dando calor y amparando del frío a pesar de esa prestancia y orgullo que tan bien has definido.Me haces pensar dando juego a tus palabras.Un beso y siempre gracias.

virgi dijo...

Precisamente subí hace un par de días. Con gran orgullo se lo mostré a una amiga que no conocía la isla. En verdad, Tanci, la tarde estaba maravillosa, unos colores espectaculares, poco tránsito...bueno, un chute de energía.
¡Qué lujo tener cerca estas bellezas!
Un abrazo

tanci dijo...

Mi querida Virgi, ese chute de energía fue precisamente el que recibí cuando tuve la oportunidad de hacer esta foto al tiempo en que contemnplaba semejante maravilla. Se me quedó impregnado en mis pupilas, amén del silencio prolongado. Me alegra que hayamos coincidido. Un abrazote en la inmensidad que circunda esta gran mole. Suerte de vivir aquí sin ánimo de mirarnos el ombligo.

FLACA dijo...

Las brumas son poéticas y envuelven. Pero yo adoro el sol y la luz. Te mando un poco de nuestra primavera, que está tan luminosa. Un beso,amiga.

rosa mis vivencias dijo...

Tanci, bonita imagen la captada,por tu cámara.
Preciosos los haikús que la acompaña.
Un abrazo.
Rosa.

tanci dijo...

Querida Flaca, me da alegría ese regalo que me mandas tan lleno de luminosidad y primavera. Aquí siendo otoño, no hemos tenido todavía días fríos, pero esas brumas envolventes llenaron mis ojos en el momento en que pasaban frente a mi. Muchas gracias por tu vista y por acercarte a este rincón que también el el tuyo. Un fuerte abrazo.

tanci dijo...

Rosa querida, muchas gracias por apreciar mi haikus y por tu visita siempre tan llena de cariño. Me alegra sentirte por aquí, además de pasear por la plaza ;-) A mi también me gustó cómo quedó la foto y me inspiró ese momento de flash instantáneo. Te mando un beso.

Alicia dijo...

Querida Tanci, la mole persiste pero el tiempo otoñal duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio y ha vuelto el verano envolviéndolo todo con una bruna amarillenta de siroco. Supongo que estarás durmiendo en estos momentos y que lo hayas pasado bien en esa cena a la que acudiste hoy. Un abrazo.

tanci dijo...

Hola Alicia. Tal vez en el momento en que tomé esta istantánea, el tiempo parecía más toñal que otra cosa. La prueba viva es esa bruma envolvente. Pero todo cambia, no sé si algún día la gran mole también. Te diré que la cena estuvo magnífica. La creatividad y la imaginación dan para mucho. Me alegra mucho de tu visit. Y me alegra saberte en tu espacio particular. Seguimos en contacto. Un fuerte abrazo.