lunes, 23 de agosto de 2010

Acceso




                                                          Foto Tanci






Puente de lava
emergiendo en el mar
habrá que nadar.









Protected by Copyscape Original Content Checker

8 comentarios:

Conchi dijo...

Preciosa foto y estupenda rima, Tanci. Me gustó mucho. Pero yo al mar le tengo mucho respeto, y también miedo... ¿será que soy de secano?

Abrazos, amiga.
Conchi

Isabel Martínez Barquero dijo...

Impresionante. Qué lugar más precioso, Tanci. Me ha gustado muchísimo.
Besos.

virgi dijo...

De repente me imaginé cruzando por debajo del puente y encima Inti Illimani festejando mi hazaña...
Besitos, querida Tanci, espero que propiciemos otro encuentro, será ese el puente que nos ofreces?
Más besos

tanci dijo...

Ja,ja Conchi. Pues algo de eso podría influir para un cierto acercamiento al mar. Es cierto, al mar hay que tenerle respeto, pero es tan saludable dejarse acariciar por sus aguas que... Las foto fue tomada en Gran Canaria y la verdad es que a mi también me gustó. Un beso y nos vemos en la plaza ;-)

tanci dijo...

Isabel, es un momumento de naturaleza en medio del mar. La lava es muy caprichosa y a veces hasta sugerente. me alegra que te haya gustado. Gracias por tu visita. Un abrazo fuerte.

tanci dijo...

Pues algo de eso tiene mi Haiku,tendente a ofrecer puentes o puntos de encuentros. Por encima de todo patear senderos, cruzar puentes y muchas veces nadar contracorriente. De nuevo deseo ese otro encuentro. Gracias por acercarte. Un bonito abrazo para ti.

Alicia dijo...

Un haiku de lava en forma de puente... Me viene a la mente eso de 'a enemigo que huye, puente de plata'... aunque en esta ocasión parece que el puente de lava no es como el de plata sino que éste invita a quedarse dando brazadas o a buscar otro camino de regreso a casa. Bueno, ya ves que me he liado, jaja... espero que te encuentres puentes de lava que te hagan practicar la natación y así convertirte en una estrella del chapuzón. Te mando un abrazo fuerte.

tanci dijo...

Querida Alicia, tender puentes sería una las acciones más liberadoras del ser humano, dado lo sociales que somos. Tal vez, otro gallo nos cantaría si intentásemos expandir los puentes en lugar de suprimirlos. Por ello yo hago un canto a esta tendencia, loable por otra parte, de extender los brazos hacia los demás. Me agrada, como de costumbre, sentirte por aquí. Un fuerte abrazo.