sábado, 31 de julio de 2010

Camino de Santiago VI : un sueño en papel


















.../... pasito a pasito voy camino de alcanzar mi objetivo...





Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

6 comentarios:

Alicia dijo...

He hecho contigo un viaje por el libro de geografía del colegio... a medida que leo voy recordando detalles que un día memoricé y que aún resuenan en mi mente: las mantas de ponferrada; los mantecados de astorga... creo que ya hemos llegado y lo mejor, como en la vida, ha sido el camino compartido. Un abrazo

virgi dijo...

Querida Tanci, ahora sí que de todo esto, sólo conozco Santiago (una maravilla). El resto de las poblaciones me suenan al Camino, claro, pero también a cuando estudiaba geografía, las comarcas y todo eso...
Besitos, ya va quedando poco.
Disfruta de lo que queda.

tanci dijo...

Alicia, ya casi queda muy poco del recorrido. También yo he recordado mucho la geografía. Pero probar los productos de la zona ha sido estupendo. Y como bien dices, lo mejor; un camino compartido. En soledad es otra experiencia. Un beso Alicia y gracias por caminar a mi lado.

tanci dijo...

Virgi, también coincides con Alicia en esto de la geografía. Y es que fueron tiempos de memoria.Este recorrido bien hubiera valido la pena para acercar la geografía a los alumnos ¿no crees?. Y ya me queda menos. Estoy ansiosa por llegar. En la próxima culminaré mi objetivo. Objetivo en papel de momento. Gracias por venir. Te dejo un abrazo a la vera de mi Camino.

Conchi dijo...

Acompañados por un sorbito...
ay, nos dejaste con el sorbito en la boca, seguro que era ese rico vino gallego, el que tuve el placer de degustar hace unos días.
Si Sabela te leyera te diría que ella vivió en Sarría y que tiene una casa allí!
Qué buen viaje nos estás contando. Y cómo me gusta leer esta letra de la máquina de escribir. Gracias por compartir tu relato.
Y yo sigo con mi peleaaaaaaaa.
Un abrazo
Conchi

tanci dijo...

Pues si Conchi ese mismo vino gallego. Tan rico, tan bueno. Que se cuela... Bueno pues ya puedes pasar al final de mi etapa. Ya terminé mi recorrido tal y como me lo había planteado. Llegar, besar al Santo y pedir algo más. ;-)
Me gusta verte por los alrededores. Algún día saborearemos ese vino u otro juntas. Recibe un fuerte abrazo.