miércoles, 28 de julio de 2010

Camino de Santiago V : un sueño en papel








                                   .../... que me está costando este camino...


                


                                   
                                          .../... que tengo unas ganas de llegar...












Protected by Copyscape Online Plagiarism Test



10 comentarios:

Li Ferreira Nhan dijo...

Hola Tancy,
bonito su diario y sus bellos dibujos ao largo del Camino Compostellano ...
Me encantó!
También estuve allí por tres veces y
hice algunos registros.
Sin duda, el Camino es hermoso, precioso y encantador.
Saludos desde Brasil,
li

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Hola Tanci!!, he seguido tu "sueño en papel" y me gusta muchísimo...esos dibujos y ese caminito tan detallado...los lugares visitados, la historia y esas sardinas, enlasalada o melón…que abren el apetito.Un sueño que se hizo realidad años después…como los buenos sueños, como todo lo que deseamos intensamente…gracias por compartirlo, es una delicia. Espero que estés pasando un buen verano. Muchos besos.

virgi dijo...

Pues ya nos vamos acercando, sí, sí!
La catedral de León la visitamos una vez que íbamos de viaje en coche hacia Francia y otros lugares. Es realmente espectacular.
La pena es no seguir todos tus pasos al pie de la letra. Besitos.

(ya veo a M. más arriba, a ver si nos volvemos a encontrar)

tanci dijo...

Gracias Li por tu visita y por tus elogios. ¡Tres veces!. Estás hecha una auténtica experta. El Camino es hermoso y dan ganar de repetirlo. También te mando mi cariño para ti.

tanci dijo...

Querida Mary, me alegra verte caminar por este Camino que llevo en etapas. Ja, Ja, la comida; la más simple que podía comer en aquella época, más que nada porque ni sabía guisar... Y tienes razón, no debemos aparcar nunca nuestros sueños. Siempre me han gustado. Podemos vernos un día de estos... Un fuerte abrazo de verano.

tanci dijo...

Querida Virgi, pues si tengo ganas de un nuevo encuentro. Sea en el Camino o sea de camino.
¿Como que no?. Si has caminado a mi lado en todo el Camino. ¡Ay Virgi!. Tan concentrada que estás que te olvidas que has seguido todo el trayecto que voy hacieno ;-))
Muchas gracias por tu visita. Ya me queda menos por completar. Un besazo.

Alicia dijo...

Tanci, tengo los pies destrozados de tanto caminar, aunque las comidas y la bebida han sido bastante agradables. No veo la hora de llegar y besar el santo... (vaya, no había caído en el origen de la expresión!!). Me ha encantado la descripción de los distintos lugares y espero poder hacer este recorrido algún día. Un abrazo fuerte.

tanci dijo...

Bueno Alicia, lo mejor para que los pies no sufran es cubrirlo antes de caminar con vaselina. Es infalible, te lo aseguro.Lo de besar al Santo es la expresión de llegada, como culminando la llegada. Ahi estoy yo también en mi deseo. Pero me alegra que sigas las etapas sin decaer. Te agradezco tu compañía. Salud peregrina y a seguir que ya queda poco.

Conchi dijo...

Querida Tanci, me quedé atrasada con tu viaje pero ya estoy aquí y me he puesto al día.
Todo me encanta, todos los detalles, pero lo que más son los dibujos. Ya sabes que hace unos días estuve en león y me hice una foto con mi amiga delante de la portada de la Catedral, y al ver tu dibujo, dije: aupa, si es ella!!! Qué bonitos te salen!!!! No sólo tienes don para escribir y describir lugares y situaciones sino también para dibujar. Te felicito.

Amiga, ya te dije en mi blog que tu comentario primero entró en la segunda entrada, donde están las fotos, pero que estoy encantada de que escribas en la que quieras, jeje.
En cuanto a acudir a mi hija para organizar un viaje, no dudes en hacerlo, que ella estará feliz, pues es algo que la enloquece.
Un abrazo grande y feliz fin de semana.
Conchi

tanci dijo...

Conchi, me alegra verte por aquí. Mi Camino sigue adelante hasta que llegue a Santiago. Así lo preparé en su día y así salió. Una imaginación de nada. Pero te repito que me ha parecido estupendo el que realizaste hace unos días con tu familia. Esa fue una bellísima decisión con un resultado pleno. Te diré que este recorrido que estoy publicando está elaborado desde hace muchísimos años, cuando era una adolescente practicamente.¿Para cuándo el salto a estos peñascos del Atlántico?. Gratitud enorme de tu visita a mi espacio.
Un abrazo cruzando el Atlántico.