martes, 20 de julio de 2010

Camino de Santiago III : un sueño en papel




















Protected by Copyscape Plagiarism Finder

6 comentarios:

virgi dijo...

Si un día tengo oportunidad, te cuento mi primera experiencia en torno al Camino. Fue con un libro precioso, de la colección de La Ballena Alegre (mi madre nos hizo socios a mi hemano y a mí, te hablo de principios de los 60). Lo he leído luego otras veces y siempre me conmueve, El bordón y la estrella, acerca de un peregrino francés que debe hacerlo para redimir una culpa. Precioso. Leo tus lugares y lo recuerdo. Lo hago con él y contigo.
En cada etapa, un manojo de besos.

Alicia dijo...

Querida Tanci, no quiero salir sin dejar un comentario cariñoso a esta nueva entrada que jalona un trecho más del camino. Volveré a leer con calma esos textos maravillosamente imaginados porque ahora voy a ver una peli y no puedo quedarme o perderé el hilo y luego no hay quien me aguante de tantas preguntas que hago. Te deseo una buena noche y prometo volver

tanci dijo...

Querida Virgi, me encantaría que me lo enseñaras. Creo recordar que mi hermana también estuvo suscrita a la Ballena Alegre, aunque no recuerdo mucho el formato ¿lo tienes todavía en tu poder?.Me alegra, como siempre, verte aparecer por aquí...aunque me quedan algunas etapas para finalizar "mi Camino". Espero no cansarte.
Recojo ese manojo de besos y los guardo con todo mi cariño. Y ese mismo cariño te lo devuelvo aumentado con creces.

tanci dijo...

Alicia, gracias por venir. Toda vía me quedan algunas etapas más que espero culminar. Aunque sabemos que el Camino es lento y a veces hay que tomárselo con cierta calma. Ven cuando desees. Sabes que mi puerta siempre está abierta. Un abrazo grande.

Alicia dijo...

Muchos kilómetros hemos andado en estas últimas jornadas pero afortunadamente hemos llenado el cuerpo con el alimento necesario para hacer que la máquina funcione al máximo. Me parece increíble cómo se te ocurrió relatar todo este viaje en el que no falta ningún detalle pues está bordado con leyendas y anécdotas... ¿será una vida anterior? Bueno, tú diras... Un abrazo, peregrina

tanci dijo...

Querida Alicia, me pasa igual que a ti. Ahora, cuando vuelvo a leer todo este recorrido me parece imposible que lo haya hecho a la edad en que lo hice. Lo imaginé, lo busqué, lo creé y lo puse en marcha.Bueno si lo pienso fue una especie de pequeña investigación a lo largo del Camino en dónde no faltan los apretones de comida ;-) y por supuesto los dibujos de mi cosecha. No sé si ahora podría realizarlos.Y si, estoy casi segura que fue vivido ya. Como otras tantas "causalidades" de la vida. Muchos kilómetros nos quedan todavía.
Gracias de nuevo por tu presencia en mi espacio. Seguimos en el Camino.