sábado, 17 de julio de 2010

Camino de Santiago II : un sueño en papel













Protected by Copyscape Duplicate Content Detector

12 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Menudo paseo he dado contigo en poquito tiempo, aunque los 150 kilómetros los sufristeis vosotros, qué bárbaro.
No me extraña el hambre y el cansancio.

Con este relato, Tanci, es una forma de hacer el camino, qué duda cabe.

Besos.

tanci dijo...

Querida Isabel, yo lo único que espero es que no te aburras con tanto kilómetro en poco tiempo. Piensa en que lo imaginé sin tener idea de cómo eran las carreteras, los accesos, las paradas... etc. O sea, como si de un tirón fuera recorriéndolo. La ingenuidad puede con todo.Quizás lo más interesante son los dibujos realizados a plumilla y la emoción de seguir haciendo el recorrido. Te agradezco tu visita. Y te agradezco tus comentarios siempre constructivos en muy buena línea.Un besazo enorme.

mónica dijo...

hola tanci, gracias por seguir llevándonos contigo por esos caminos... muchos besos y feliz semana

Alicia dijo...

Es impresionante leer la precisión de ese viaje imaginario plagado de datos y descripciones precisas. Con respecto a la cantidad de kilómetros no tengo ni idea de si se corresponderá a la realidad o no... aunque, la imaginación y la ilusión seguro que hacen posible la hazaña. Enhorabuena por este documento. Un abrazo fuerte

tanci dijo...

Je,je, Mónica ¿te animas en mi próximo Camino?. Espero que mi relato no te deje a la mitad.Y también espero lo mejor para este fin de semana. Un abrazote.

tanci dijo...

Alicia, los kilómetros debiera de corresponderse ya que empleé para ello folletos editados en su época por Información y Turismo. Además cogí algún mapa de carreteras creo recordar. Lo único que no habáin corte, no habían colas, no habían desvío´s... Un viaje hecho a la medida... ;-) Muy pueril. Te agradezco tu puntual visita y te envío un abrazo en medio del Camino.

mónica dijo...

Querida Tanci, me encantaría recorrer contigo el camino, ya lo sabes... Pero, mientras llega el momento apropiado, me contentaré con tus relatos, ¡seguro que no me decepcionan!

tanci dijo...

Bueno Mónica... todo se andará. Y nunca mejor dicho. Espero que nos veamos pronto. Entre senda y senda.Gracias de nuevo. Salud y buen camino.

Conchi dijo...

Tanci, leer tu diario de este viaje, escrito en la antigua máquina de escribir y con esos dibujos a plumilla, hacen que nos traslademos en el tiempo y en el espacio.
¡No puedo imaginar cóm anduvisteis 150 km en un día! Pero bueno, lo importante es que este viaje, este sueño, se está haciendo realidad otra vez, y la próxima será de verdad!
Un abrazo grande
Conchi

virgi dijo...

¡Que monada de chiquilla que eras!
Te leo y me parece que camino contigo, es increíble cómo pudiste meterte tan de lleno en el recorrido.
Seguro que cuando hagas estos trozos, será como si los caminaras por segunda vez.
Te sigo, ¿cómo no hacerlo?
Un fuerte abrazo

tanci dijo...

Conchi, en el papel todo es fácil. Hasta los kilómetros son cosa fácil de recorrer. ¡Ay si todo fuera tan simple!. Pero no me costó nada imaginar. De todas formas era tanta la lusión que tenía por este recorrido que lo hice anotando lo que pude y con los datos que tenía en ese momento.Gracias por tu visita. Siempre me alegra verte por aquí.Te mando un besito.

tanci dijo...

Virgi, me halagan tus halagos. La verdad es que dudé mucho en publicarlo porque en realidad siempre lo vi tan simple. Pero si es verdad que me metí de lleno buscando información y sobre todo sumando kilómetros y comiendo je, je.Y cuando los camine me llenaré de todo lo que nos rodea. Y gracias por seguirme en mi Camino. Un besote de los grandes.