miércoles, 15 de abril de 2009

A nadie le amarga un dulce



Hace unos días recibí un premio. El premio " Entrega, constancia y corazón". Viene de parte del Colegio Guayonge http://www.colegioguayonge.blogspot.com/ Debo reconocer que no lo esperaba porque creo no haber hecho méritos para ello. Pero ¡es tan agradable recibir un regalo!. Por ello quiero agradecer al Colegio Guayonge (Tacoronte), y en especial a Mary con quién compartí profesión durante una temporada, además de algunos ideales; este bonito y afectuoso detalle.
Por mi parte le pasaré este premio al blog de Alicia http://www.sinkuenta.blogspot.com/
También al blog de Adormidera http://www.vivenciasydeliciasculinarias.blogspot.com/
y al blog de Ana http://www.sopadecangrejo.canalblog.com/

Y como a nadie le amarga un dulce... pues lo saborearé siempre.

Y por siempre gracias.


Las reglas son las siguientes:
1. Exponerlo en el blog mencionado.
2. Entregarlo al menos a cinco blogs que consideres merecedores de cumplir con
el eslógan del premio.
3. Comentarlo mediante comentario a los blogs premiados.







Gracias A La Vida - Ima


El Colibrí - Los Sabandeños, Soledad Bravo & Mercedes Sosa

8 comentarios:

oxiniña dijo...

Felicidades por ser merecedora de este premio a ti, en primer lugar. Gracias Tanci, por pensar en mi, viniendo de ti es un regalo. No exhibo premios en el blog pero me lo llevo puesto como quien estrena un traje nuevo porque me resulta una verdadera caricia.
Un abrazo y Felices Pascuas.

tanci dijo...

Mi querida amiga:
Te agradezco tus lindas palabras.He pensado en ti, pienso en ti y sigo pensando en gente como tú.Gracias por tu agradecimiento. Recibe un abrazo siempre cargado de brisa marina surcando el Atlántico.

sinkuenta dijo...

En primer lugar ¡enhorabuena! por este maravilloso premio... por otro lado, lo recojo encantada y lo luciré en mi blog de tu parte. Muchas gracias por acordarte de mí. Un abrazo

tanci dijo...

Mi querida Alicia: gracias por acercarte por aquí. Sabiendo todo el trabajo que tienes, ha sido una deferencia por tu parte además de que tenía ganas de sentirte por los alrededores.Espero volver a disfrutar de tus escritos y que los compartas con los que estamos a la espera.
Te doy un fuerte abrazo.

Adormidera dijo...

Hola, Tanci
Tarde pero llego por fin. Discúlpame la tardanza.
Antes de nada, felicitarte porque personas que te conozcan bien, te consideren merecedora de ese regalo y, después, muchísimas gracias por haber pensado en mí para, de alguna manera, compartirlo. Me cuesta mucho continuar con la cadena a la que "obliga" uno de estos premios, pero lo agradezco de todo corazón, por venir de quien viene y por tener el título tan especial que tiene.

Un abrazo apretado, entregado, de corazón

tanci dijo...

Gracias Adormidera por pasar por aquí y dejarme tu mensaje. Nunca es tarde si la dicha es buena y yo con tu visita me siento halagada.
Entiendo además lo que significa sentirse atada por cadenas. y como lo entiendo me pongo en tu lugar igual que en el de mucha gente que les pasa igual. Recibe un dulce y fuerte abrazo.

garanorte dijo...

Muchas felicidades, querida amiga, por este premio tan merecido. Has trabajado mucho en tu blog y lo has puesto todo. Además, conociéndote como te conozco sé que lo has recibido con gran alegría y humildad.
Disfrútalolo con la ilusión que tus compañeros te lo han dado.
Me siento orgullosa de tener una amiga como tú. Te aseguro que son muy pocas las que hay y yo he tenido la suerte de encontrarte a ti entre otras
"De verdad de la buena"
Un beso y abrazo

tanci dijo...

Mi querida Amiga Ana:
Para mi si que es un honor verte reaparecer por aquí. Es un honor además contar contigo desde la infancia. Desde nuestros juegos y desde nuestros sueños. Contar contigo es tener la certeza de que no me iba a perder entre teclas, ni cables, ni soportes informáticos. Y además ha sido, es y será un continuo aprendizaje paralelo de amistad, profesión, vida y lucha.
Gracias por tus bellas palabras cargadas de afecto, ternura y mucha amistad. Esta es la que pesa más. Por ello amiga, sólo me resta decir ¿seguimos compartiendo?. Pues adelante tú también. Sabes que te seguiré en tus publicaciones tan tuyas y tan personales.