jueves, 23 de abril de 2009

Explosión primaveral

4 comentarios:

sinkuenta dijo...

Tanci, veo que estás hecha una artista... ya no solo escribes esos posts maravillosos llenos de poesía, sino que además nos ofreces toda esa explosión de naturaleza naciente en un vídeo acompañado de una música maravillosa y editado con nombre y todo... ¡me tienes maravillada! Un abrazo

mónica dijo...

Querida Tanci, ¡qué bonito!´No hab´´ia podido verlo hasta ahora. ¡Gracias por ese trocito de primavera, estás hecha una artista! Un abrazo.

tanci dijo...

Querida amiga:
Parece que ya puedo conectar y contestar a tu comentario.
Alicia, estoy aprendiendo y ¡me encanta!. Sobre todo cuando puedes hacer de tu creatividad un arte. Y sobre todo porque pueda llegar a tocar algún corazón.La naturaleza nos ofrece tantas oportunidades que si siguiéramos espontáneamente sus consejos y aprendiéramos a imitarla... otro gallo nos cantaría. A mi la primera.Me alegra que vengas por aquí y que con tus palabras alientes mis ganas de seguir en la brecha.Para mi es un honor saber que dentro de poco cumplo un año... je,je. Y este nacimiento fue gracias a ti. ¿Casualidad o causalidad?
Recibe un fuerte abrazo con sabor a pastillitas de saúco.
Gracias por ayudarme también en la nueva creación. Por supuesto que tendré que experimentar.

tanci dijo...

Querida Mónica:
Esta primavera me impactó de una manera un tanto especial. Pareciera que todo a mi alrededor era vida y más vida en los momentos en que me entraba por mis pupilas.
Gracias por tu visita. Gracias por estar siempre por los alrededores. Y son los alrededores pura y exclusivamente los que muestro en este video.
Un fuerte abrazo.