miércoles, 31 de diciembre de 2008

Próximo a finalizar




Que no se me escape este año
sin repetir alguna acción
que no se me vaya volando
sin contar lo que pasó.


Que no lo dejo ir
sin poner un logro
con una acción
un pensamiento
y una motivación.


Que lo que siento
no es un pensamiento
y lo que pienso
pasa a ser una emoción
y lo que hago
se transforma siempre
en movimiento.


Que no me quiero ir
sin arriesgarme
al hecho,
que una conducta,
tal vez forme
un pensamiento,
y un pensamiento
a un logro aventurado
lleva,
dejando en el camino
como prueba
una experiencia nueva.



Si el logro
es de utilidad
no espero que aparezca
sólo por casualidad;
habrá que sistematizar.



Descubro un pensamiento
tomando de la mano
a la acción,
un aleteo
de burbujas finas
bullendo
mariposas de emoción.



Focalizada
en una actuación
busca la emoción,
que no atenace
la garganta
dejando ronca
la situación,
que me entregue
un proyecto nuevo
lleno
de invención.



Joy To The World - Frank Sinatra, Louis Amstrong & Bing Crosby



Joy to the World - Vienna Boys Choir



Joy To The World - Orchestra & Coral Singers




Joy to the World - Nat King Cole



Joy To The World - Disney Characters



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

6 comentarios:

alicia barajas dijo...

Ya en el 2009, espero que todo eso que enuncias en tu escrito lo puedas llevar a cabo en el nuevo año. Yo también creo que éste va a ser un año de acciones, después de los años de preparación mental acerca de lo que habría que hacer... Ha llegado el momento de pasar a la acción, de llevar a cabo nuestros proyectos y contemplar, por fín, el éxito al final del camino. Eso te lo deseo!! Un abrazo fuerte

tanci dijo...

Mi querida Alicia:
Estoy segura que se pondrán en marcha nuevas acciones. Tu deseo viene lleno de una gran carga de emoción, así lo percibo yo.Y , al igual que tú, creo que la preparación mental debe forjarse contínuamente. Aunque el camino es largo ¿no crees?.Gracias también por tus buenos deseos de corazón. Un fuerte abrazo 2009. El primero virtual que envío en este año.

mónica dijo...

Querida Tanci, ¡empiezas el año con un poema que no puede estar más cargado de energía positiva! Hablas de actuación, motivación, logro, proyectos, nuevas experiencias... Vaya, que no estás dispuesta a ver pasar el año mientras suspiras por tus sueños, no... ¡estás determinada a pasar a la acción y transformar esos sueños en realidades! Seguro que con ese espíritu el 2009 será un año lleno de logros. De verdad te lo deseo. Un beso.

tanci dijo...

Querida Mónica:
Todos los proyectos son vanos si no vienen cargados de pensamientos positivos y de alguna emoción; y que desemboquen en una buena resolución. Así las cosas, sólo espero que la magia también actúe un poco y que con su varita mágica me demuestre que también existe. Aunque aveces me da la sensación que juguetea al escondite. Lo mejor también para ti y para este nuevo año recién estrenado. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy bonito Tanci!, es verdad que para conseguir algo hay que proponérselo y ese paso lo tienes dado.
Bueno!!... desearte que se cumplan todos tus deseos en este año que comienza y que podamos ser partícipes de tu felicidad por alcanzarlos...aunque soñar es maravilloso!!!y creo que forma parte de lo que se pretende lograr.. sigue compartiendo estos escritos hechos con el corazón. un beso.

tanci dijo...

Mary, uno lo intenta por doquier y lo intenta y lo sigue intentando. Por eso que no quede. incluídos todos los sueños que sean posible. Otra cosa es que algunas veces se nos escapen y sin saber cómo. O bien algunos duendecillos son más traviesos unas veces que otras... No sé, algo habrá que poner en práctica para este 2009 que me sigue pareciendo un buen año aunque sólo sea para proseguir. Te deseo también lo mejor para ti y los tuyos,incluidas ilusiones y creatividades.Y que mis ojos lo vean y mi corazón lo comparta. Un fuerte abrazo.