lunes, 19 de mayo de 2008

Mensaje de bienvenida




Querida Tanci: espero que te guste tu blog. Cuando hayas leído estas palabras... puedes ir a entradas y entrar en editar entradas. Allí verás este post... y podrás borrarlo! Puedes poner imágenes, sonido... todo lo que quieras. Si quieres que te eche una mano no tienes más que decírmelo (e incluso te puedo ayudar en la escuela... ¿qué tal el miércoles a las 11.00)

Y yo que estoy experimentando te contesto:
¡ Por supuesto que si! No puedo dejar pasar esta oportunidad a modo de regalo que me estás brindando.Allí estaré y espero aprovechar todo lo que pueda para sacarle provecho a esta herramienta. Gracias Alicia por crearme mi Blog.Por cierto la canción elegida es la más certera.Gracias también por ella.

3 comentarios:

alicia dijo...

hola tanci... me alegra mucho que te hayas animado a escribir un blog.. ya verás lo bien que te lo vas a pasar! te visitaré a menudo. Besos: Alicia

tanci dijo...

Querida Alicia:

Gracias por animarme a abrir este blog que responderá a mi persona. El empujón me lo has dado tú, al fin y al cabo tú tienes más experiencia en estos asuntos por haberte iniciado antes.Intentaré no defraudarte ni defraudarme.
de nuevo gracias.
Tanci

garanorte dijo...

Mi querida amiga Tanci:
Me alegra mucho que hayas publicado tu blog. Como ves esto de la informática es sólo perderle el miedo. Es cierto que es un mundo muy grande y que no se puede saber todo pero por algo se empieza.
Enhorabuena. Me gusta tu blog, está lleno de ternura, sensibilidad y creatividad. Me encantan tus poemas, las imágenes y la música; alguna de ella me recuerdan mucho a mi juventud.
Te animo a seguir expresando todo lo bueno y grande que llevas dentro.
Tu amiga de siempre.