miércoles, 21 de mayo de 2008

¿Por qué he creado este blog?

Mi amiga Alicia, que además de ser mi profesora de inglés es amiga bloggera, tuvo la feliz idea de invitarme a visitar su blog, y me encantó. Tanto por su modo tan ameno de expresar sus vivencias, como por su facilidad en los recuerdos que permanecen vivos en su memoria. Dado que ambas somos de la misma época, yo no tuve más remedio que sentirme identificada con muchos de las aspectos que ella se encarga de describir de una manera gozosa y certera.
Ha sido ella la encargada de meterme el gusanillo de crear un blog propio, de tal manera que me ayudó a entender este tinglado. Así que, si tenía cierta reticencia a empezar por miedo a lo desconocido, de alguna manera traspaso mi miedo y mi temor a su persona y así me siento un poco más aliviada.
Ha sido ella la que me ha motivado para acercarme más a estos medios de comunicación y expresión. Me aseguró y reaseguró que es un buen medio para expresarnos y motivarnos en la expresión escrita. Y diciendo eso su cara se le iluminó, viva prueba de que ella es la primera que está recibiendo bendiciones de este medio. Y yo así lo constato toda vez que me he enganchado a sus escritos. Se lo agradezco, ya que de no haber sido por su empeño, yo no hubiera estado escribiendo en este momento y de esta manera. ¡Gracias Alicia!
Espero además sentirme libre expresándome, y que haciéndolo no caiga en una rutina cansina u obligatoria. Lo que me encantaría lograr es que se renueve mi creatividad y mi ilusión.
Entonces, espero poder compartir con ustedes algunos trocitos de mí misma, así como poder recoger de los demás grandes cosechas de aprendizaje, de compartir y de alegría.
Un saludo

8 comentarios:

alicia barajas dijo...

hola preciosa, ¡eres genial!... bienvenida a este tinglado y adelante... la vía está libre. Muchos besos.

tanci dijo...

¡UHM! Te estaba esperando.Pero seguro que tendré que pedirte alguna ayuda más.De momento he podido modificar algunas cosillas de mi perfil. Acuérdate que me ayudaste a hilvanarlo.No consigo intercalar ni fotos ni música.
Bueeeeno, lo sé. Tiempo al tiempo.
Caminaré por esta vía de momento. Gracias.

alicia dijo...

cualquier cosa que necesites ya sabes... a mandar! Besos (dime algo del último post)

mónica dijo...

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Acabo de leer un e-mail de Alicia diciéndome que tu blog ya está operativo.¡Bien! ¡Enhorabuena por superar todas tus dudas iniciales y tener la valentía de poner en marcha este nuevo proyecto! Me alegra un montón que este espacio por fín haya nacido... Como te decía ayer, me alegro egoístamente, porque no me alegro sólo por tí, por todas esas cosas buenas que este blog te va a aportar en cuanto a desarrollo personal, relaciones..., sino que me alegro también por mí, porque ahora tengo un nuevo punto de encuentro donde poder intercambiar experiencias con mi amiga Tanci, igual que me pasa con Alicia. Es la magia de las nuevas tecnologías, sirven para unir a las personas... ¡Querida amiga, un abrazo enorme!

tanci dijo...

Querida Mónica:
Gracias por asomarte a mi ventana que espero poder compartir en muchos encuentros.También me alegra que estés ahi,intentando poner tu granito de arena en estos inicios.Un abrazo.

alicia barajas dijo...

querida tanci: ya estamos todos... arranca el motor y vámonos! Besos y gracias por tu enriquecedor comentario.

garanorte dijo...

Mi querida amiga Tanci:
Me alegra mucho que hayas publicado tu blog. Como ves esto de la informática es sólo perderle el miedo. Es cierto que es un mundo muy grande y que no se puede saber todo pero por algo se empieza.
Enhorabuena. Me gusta tu blog, está lleno de ternura, sensibilidad y creatividad. Me encantan tus poemas, las imágenes y la música; alguna de ella me recuerdan mucho a mi juventud.
Te animo a seguir expresando todo lo bueno y grande que llevas dentro.
Tu amiga de siempre.

tanci dijo...

Ana querida:
¡Qué alegría me has dado al pasar por mi casa!.Has tenido mucha paciencia conmigo al enseñarme tantísimas osas del ordenador.¡y las que me faltan!, pero es verdad es un mundo amplio todavía por descubrir. Me alegra que te haya gustado este espacio, por otro lado que nada tiene de especial, pero es verdad está escrito con cariño y con autenticidad. Eso,me está sirviendo para mi creatividad. Te agradezco tu visita y tu cariño. Un abrazo fuerte.