sábado, 12 de enero de 2013

Encanto



                                                                                                                          Foto Tanci
 







Con simples flores
flotando tras el seto,
gran universo.
 









Mi Amor Fue Una Flor [It's Just Like a Dream] by Enrique Chía on Grooveshark

Protected by Copyscape Online Plagiarism Checker

22 comentarios:

virgi dijo...

Resplandeciente tu foto, nos trae una primavera delicada. Siempre me gustaron esas flores y el parque parece enorgullecerse de ellas.
En mi madrugada, haces que entre la luz.
Besitos, querida Tanci.

mariajesusparadela dijo...

¡Que maravilloso anuncio de la primavera.

Teresa dijo...

Apetece verlas son tan lindas. Saludos.

L. Gispert dijo...

Precioso texto para una bella imagen.

tanci dijo...

Mi querida Virgi, los días que estamos teniendo parecen exactamente primaverales, si no fuera por el frío. Ellas, las flores sobreviven incluso a pesar de los cambios climáticos.Gracias por tus palabras. También te abrazo.

tanci dijo...

María Jesús, si no fuera por las fechas del calendario, diríase que estamos en una primavera adelantada. Incluso algunos árboles frutales se adelantan en su floración. Abrazos.

tanci dijo...

Hola Teresa. Bienvenida a mi espacio. Apetece tenerlas a perpetuidad.¡ Nos dan tanta vida!Muchas gracias por venir por aquí. Pasaré por tu casa. Un abrazo.

tanci dijo...

Luis, muchas gracias por acercarte y dejar tu comentario.Desde aquí te mando un bonito saludo.

Demián dijo...

Universo verde y minúsculo adornado por las flores y tus versos.
Un abrazo.

Conchi dijo...

Hola, Tanci. Hace mucho que no te visito, espero que puedas disculparme. Por su ouesto no me he olvidado de ti!!! Ya me he puesto al día con tus últimas entradas y me han impresionado las fotos, sobre todo la de la rosa en la lava.
Te deseo lo mejor para este año, que aún estamos iniciando. Que encuentres todo lo que desees y que sigamos por estos lares.

Un abrazo grande
Conchi

tanci dijo...

Demián, ese universo minúsculo conlleva una gran cantidad de emociones y sentimientos. Una gran mayoría de veces tendemos a los grandes universos sin percartarnos que al lado están los simples, los olvidados, los que no hacen ruido. Tanto que muchas veces pasan desapercibidos. Un universo minúsculo pero lleno de vida y color. Siempre gracias por tu visita. Un abrazo.

tanci dijo...

Querida Conchi, alegría de verte por aquí. también hace tiempo que no voy por tu casa. Últimamente me estoy dejando llevar y no estoy siguiendo el orden que llevaba anteriormente... Espero volver a mi rutina y encauzarme de nuevo con los viejos amigos. También te deseo lo mejor para este nuevo año que está empezando a caminar. Muchas gracias por venir. Te mando uno de esos abrazo míos que salen cálidos.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Desde luego que es un gran universo el de la foto que nos muestras. Entre el verde y el colorido de las flores se queda una extasiada mirándolo. La verdad es que la observación de las cosas sencillas, como estas flores, nos aporta una gran felicidad. Que siempre tengamos la aptitud para saber admirar la belleza del mundo.
Un beso, querida Tanci.

Isabel Expósito dijo...

Sí, un universo de luz y color, acunado con el ritmo de tus palabras. Me dejo seducir, pues, por este encantamiento.
Abrazos, amiga Tanci.

Ana dijo...

Las flores simples son preciosas y también forman parte de la naturaleza. La foto lo dice todo.

Besicos.

Juglar dijo...

Como siempre nos regalas un conjunto mágico, lleno de luz y colorido.
¡Cuánta belleza encierra una simple flor!
Precioso, amiga.
Un abrazo cercano.

tanci dijo...

Isabel, lo que nos queda al final es la belleza y la simplicidad de las pequeñas cosas que nos hacen más grata la vida. La actitud de observarlas también pasa por una buena criba. Así la aptitud se desarrolla, a veces, sin caer en la cuenta. Me alegra de tu gran éxito en Madrid. A ver si hay próxima vez... y logro asisitir. Un beso, amiga.

tanci dijo...

Encantamiento que siempre me dejas con tus palabras y con tu gesto. Pararse en un recodo, extasiarse y admirar... no hay más.Siempre gracias por estar. Un fuerte abrazo, Isabel.

tanci dijo...

Ana, muchas gracias por venir y por dedicarme esas bellas palabras apreciando también la imagen. Un placer para mí. Pasaré por tu casa. Un abrazo.

tanci dijo...

Juglar, sin las flores, las plantas... no podría vivir. Forman parte de ese conjunto que bien has sabido destacar con tu palabras. te agradezco tu visita. También el cariño que depositas. Un fuerte abrazo, amiga.

Laura dijo...

Muy bello Tanci. Esperaba ver nieve, y encontré un universo de flores ¿dejarás la nieve y la escarcha para los días de primavera?... me gusta cambiar las estaciones de sitio ¡alegra el espíritu!.

Un abrazo.

tanci dijo...

Laura, ya te enviaré algo con nieve. Aunque ahora la tienen por doquier.No olvides que por estos lares la naturaleza es muy cambiante... Me alegran tus palabras y tu visita. Cerca estuve de tu sitio... ;-) Un abrazo fuerte, Laura.