lunes, 30 de julio de 2012

Nebuloso

                                                                                             Foto Tanci                        






 
Busca la bruma
frescor en las montañas
todo está en calma.










Magic Garden by Harmony & Balance on Grooveshark

Protected by Copyscape Plagiarism Tool

21 comentarios:

Laura dijo...

Preciosa fotografía Tanci, y bonitas palabras que auguran una búsqueda entre un paisaje inhóspito y tranquilo.

Me gusta. Recibe un abrazo desde mis palabras.

mariajesusparadela dijo...

Y ni una nube encima ni debajo.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Perfectamente combinadas las palabras con la fotografía, y tanto unas como la otra están llenas de serenidad, de absorta contemplación.
Eso sí, en la naturaleza suele suceder que después de la tempestad venga la calma, como en las relaciones humanas y sociales.
Un beso, querida Tanci.

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Me gustan tus palabras, menuda suerte contemplar esa naturaleza maravillosa.
ENHORABUENA
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

Ana dijo...

La foto es muy bonita y acorde con tus palabras, se respira esa calma.

BESITOS.

Isabel Expósito dijo...

¡Ay la bruma! Mi punto débil has tocado, Tanci. Yo y mi poesía venimos de ella. Ella es perenne visitante del pueblo en que nací y hoy, en medio de este calor veraniego, agradezco que la hayas traído a este espacio. Todo es calma, todo es calma...
Gracias amiga

virgi dijo...

¡Y menos mal que vino la bruma, Tanci querida! Con aquellos calores no se podía seguir. Nuestros maravillosos alisios nos llenan de vida.
Un abrazo, tesoro.

tanci dijo...

Laura, entrañable comentario el que me dejas. Y viniendo de ti que eres una auténtica artista y experta en esto de las palabras, pues la verdad, me llena. Siempre te agradezco tu visita. Un gran abrazo para tí.

tanci dijo...

Así mismo María Jesús. Parecía una estampa fantasmal a las 7 de la mañana de un día cualquiera. Así son estas brumas, un poco caprichosas... Abrazos.

tanci dijo...

Verdaderamente me quedé absorta contemplando esta imagen que ofrezco. En palabras y en fotos. Y sí siempre habrá un momento en que el tiempo amaine. Gracias por tus cálidas palabras Isabel. Sé felis en tu verano. Un fuerte abrazo.

tanci dijo...

Feliz

tanci dijo...

Hola Rosario. Alegría siempre de verte por mi espacio. Y si te gustaron las imágenes pues me quedo encantada. A veces la naturaleza nos brinda con espacios que se nos graba en la retina. Te mando un abrazo.

tanci dijo...

Ana, esa calma es la que yo sentí cuando vi ese panorama. Me alegra un montón que te guste la foto. Pasaré por tu casa. Gracias siempre por tu vista. Un abrazo.

tanci dijo...

Isabel, esa bruma es la que te hace flotar cada vez que coges la pluma en las manos. Observas, te inspiras, flotas y simplemente escribes. Gracias por tus palabras, tan llenas de poesía y cariño. Abrazos cálidos.

tanci dijo...

Virgi, siempre hay una bruma rodando por alguna de nuestras montañas. Ese día fue magnífico. Una franja a modo de camino o estela en medio. Todo muy temprano. Me llenó. Tengo ganas de verte. Será pronto. Abrazos y besos.

Explorador dijo...

Sí, pero debajo de esas brumas hay una fuerza poderosa, se siente ;)

Un saludo :)

tanci dijo...

Pues creo que no te equivocas, Explorador. Hay mucha fuerza. Aunque a veces la bruma busque algo más entre esas montañas.Te visitaré en cuánto pueda. Un abrazo también para tí.

virgi dijo...

Aunque ya te escribí, querida Tanci, no quería dejar pasar este espacio sin enviarte un abrazo muy fuerte muy fuerte.

tanci dijo...

Siempre gracias por tus visitas. Por estar ahí. Por ser tú. Un abrazo.

Isabel Expósito dijo...

Extraño tus entradas, Tanci. No es difícil intuir que el dolor del duelo que estás viviendo puede ser la causa de tu ausencia. No sé si ayude en algo saber que hay gente al otro lado que espera por tus cosas. Un abrazo intenso lleno de cariño y consuelo.

tanci dijo...

Querida Isabel, espero arrancar de nuevo mi motor para ofrecer mis pequeñas cosas a gente que, cómo tú, están ahí a la espera. También por mí misma siendo éste un motor más de andar por la vida. Te agradezco notablemente tus palabras y espero en breve seguir con la rutina que nos une. Mi abrazo cálido y afectuoso para tí. Te lo agradezco de corazón.