lunes, 16 de julio de 2012

Aliento

                                                                                                                                            Foto Tanci









Con buen impulso
este cigarrón verde
   cambia su ruta.   
       









Suenos de la Infancia - Traumerei by Varios on Grooveshark


Protected by Copyscape Original Content Checker

16 comentarios:

Luis G. dijo...

Excelente, imagen y texto. La naturaleza en vivo.

Un beso,

Luis.

Isabel Martínez Barquero dijo...

No queda más remedio que cambiar de ruta cuando las circunstancias lo imponen. Y, como señalas, se hace mejor con un buen impulso; si no existe, habrá que buscarlo, inventarlo o crearlo.
¡Pedazo bicharraco que has fotografiado! No es nada personal, pero es que los insectos... En fin, que no me gustan nada de nada, ni los reptiles ni los arácnidos. No sirvo para San Francisco ni para una protectora de animales.
Besos siempre, queridaTanci.

Laura dijo...

Buenísima la imágen y el texto Tanci.
Me encantan las fotos "macro". Hace poco hice una de una hormiga con la que Isabel se pondría de los nervios. ;)

Un beso Tanci.

virgi dijo...

¡Uf, no creas que me gustan! Los saltamontes me encantan, pero estos cigarrones nuestros, medio canarios, medio africanos, me dan cierta cosilla. Debe ser desde aquella infancia lejan donde nos decían que se comían hasta las puertas y las ventanas si estaban pintadas de verde.
La verdad es que si con un impulso cambian de ruta, habría que aprender de ellos.
Besos, Tanci, tesoro.

Juglar dijo...

(Ya te he dicho que tienes que darme unas clases, aunque no creo que sirva para mucho)
Sabes captar, como nadie, esas imágenes que tanto caracterizan a tu lugar. Tus letras, bien hilvanadas y tu corazón ponen el resto.
Un abrazo cercano.

Isabel Expósito dijo...

Este cigarrón me llevó de vuelta a mi infancia, cuando jugaba con ellos, en medio de los campos de trigo, allá en mis veranos en El Hierro. ¡Cuántos impulsos he tomado en mi vida, desde entonces, para cambiar de ruta! Reflexión me has traído esta mañana de sábado, amiga. Abrazos te devuelvo.

Demián dijo...

...cambia su ruta. Nuevo camino y con él nuevos riesgos; quizás un paisaje verde atrajo su interés.
Un abrazo

tanci dijo...

Luis, alos que nos gusta estar cercana a ella, nos da vida. Un montón de gracias por tu visita. Un abrazo.

tanci dijo...

Mi querida Isabel, ya sabía que no te van estos bicharracos... pero cumplen su misión. A veces un buen impulso te traslada a ese otro mundo que necesitas. Siempre contenta de verte por aquí. Un fuerte abrazo bajo este insoportable calor.

tanci dijo...

:aura, me pasa igual. En las fotos macro se perciben esas pequeñas cosas de, de otra manera, no hubiéramos recaido en ellas. Además es una manera de estudiar más de verca la naturaleza. Imagino es afoto tuyo como te habrá quedado, sabiendo yo lo artista que eres. Un abrazo, Laura y gracias por pasar.

tanci dijo...

Mi querida Virgi, uno aprende a cada paso que va dando. Animalillos, escenas,viajes, catedrales, paseos, charlas...Un compendio de saberes que te van entrando por los sentido y que van conformando tu mundo. No me gusta cuando estos bichos te saltan sobre de tí cuando no lo esperas y sientes ese"tortazo". Pero me gusta verlos... y este tiene ojillos simpáticos ¿no crees?. Tus recuerdos son los míos. Un beso.

tanci dijo...

Amiga Juglar, cuando quieras hacemos un paseo. Cada una ve con sus ojos y lo demás lo pone la cámara. Claro que sirve, todo es ponerse. Muchas gracias por tus palabras, siempre son bien recibidas.Lo del corazón me llega al corazón. Un abrazo.

tanci dijo...

Y recibo tu comentario como agua de mayo, Isabel. También en mi niñez presentes. Yus impulsos son impulsos de tesón y constancia. De construcción y amor. Siempre encantada de verte por mi espacio. Mi ruta llena de tus abrazos.Gracias.

tanci dijo...

Si, a veces es necesario ponerse en marcha. Cambiar de ruta, arriesgarse Demián. Aunque habría que hacerlo de salto en salto y tiro porque me toca... Siempre alegría de verte por aquí. Un abrazo.

Explorador dijo...

Que verde más bonito :)

Últimamente pienso en cigarras. Embargan y putean a las hormigas.

Un saludo ;)

tanci dijo...

Je, je Explorador. Bonito símil el que nos dejas. Son malos tiempos para las hormigas, incluso siendo tan organizadas como son. Me alegra verte dar un salto por aquí. Un abrazo.