martes, 10 de julio de 2012

Celajes

                                                                                                                              Foto Tanci







Aunque las nubes
cubran el firmamento
nos queda un cielo.










                                                                                                                               Foto Tanci









Restful Thoughts by Meditation Spa on Grooveshark

Protected by Copyscape Online Copyright Search



16 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Letra e imagen, preciosas.

Aquí, ante un cielo de esos, se dice "Guedello de lá, se non chove hoxe, chove mañá" ("guedeja de lana, si no llueve hoy, llueve mañana")

Demián dijo...

Rebaño de borreguitos pastando en un prado azul, todo sin límites. Relajante y placentero.
Un abrazo

Isabel Martínez Barquero dijo...

Las fotos son muy buenas, pero son tus versos hoy los que me han cautivado. Destilan esperanza desde una actitud confiada que serena incertidumbres interiores. Ojalá nos quede ese cielo, podamos volver a disfrutarlo y no se quede en un mero recuerdo.
Un abrazo, querida Tanci.

Juglar dijo...

Sí, el cielo está detrás y esperemos que los nubarrones se alejen pronto.
Preciosas fotos y letras.
Cariños cercanos.

virgi dijo...

El cielo nos espera, a pesar de las tormentas. Lo sé, aunque a mí misma me cueste creerlo.
Un abrazo, a ver si llega el dichoso encuentro!!!

Conchi dijo...

Tanci, hiciste unas fotos preciosas del cielo. Ojalá siempre lo tengamos y podamos disfrutar de él y toda su belleza.
Amiga, espero que estés bien. Nosotros ya estamos pasando calor otra vez. Tuvimos unos días fresquitos pero ya parece que nos abandonan.
Un abrazo
Conchi

tanci dijo...

María Jesús, me encantó el dicho gallego. Lo guardaré y lo emplearé pues no lo conocía. Encantada que te haya gustado. Un abrazo .

tanci dijo...

Demián una buena similitud. Y lo de placentero le va de maravilla, para estos tiempos que corremos...Gracias siempre por tu visita. Un abrazo.

tanci dijo...

Mi querida Isabel, son tus palabras, siempre tan certeras y cercanas, las que me dejan ese dulce sabor de boca capaz de no hacerme tirar la toalla. La esperanza siempre de algo mejor. Tal vez lo consigamos. Gracias por venir, gracias por tus letras, gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo.

tanci dijo...

Juglar, con esa esperanza a la espera de ver un cielo más despejado seguimos en la brecha. Aun así, siempre hemos de tomar la iniciativa en el empuje y el avance.Gracias por tu visita. Te mando un abrazo, amiga.

tanci dijo...

Querida Virgi, a los que deseamos que esto se disipe y que, de alguna manera, haya un mundo un poquito mejor compartido, no nos queda otra que seguir luchando por verlo. ¡Aunque tarde siglos!¿estás por aquí? Ahora, tal vez haya un poco más de tiempo para nuestro encuentro. Un abrazo fuerte.

tanci dijo...

Conchi, siempre es una alegría verte por mi espacio. Ya pasé por tu casa y vi una nueva propuesta. La verdad es que no paran de mantener el ingenio. Me alegra que te hayan gustado las fotos. Seguimos hacia adelante,aunque a veces haya alguna que otra nube... Un abrazote.

Ana dijo...

Borreguitos en el cielo, charquitos en el suelo. Aunque a veces este dicho, no se cumple.
Las fotos preciosas.

Besos.

tanci dijo...

Hola Ana. ¡Bienvenida a mi blog. ¿Sabes? No conocía ese refrán, pero me ha resultado muy ingeniosos. Ahora con este calor tan exagerado es imposible algún charco. Me alegra que te haya gustado mis fotos. Pasaré por tu espacio. Saludos.

Isabel Expósito dijo...

¡Qué hermoso latido de esperanza! ¡Qué grandes estos mínimos versos llenos de luz y caminos! El título, lleno de acepciones, inunda los versos de matices y quien lee puede jugar con diferentes posibilidades, cada una más bella que la otra. Me encantó esta entrada, amiga Tanci.

tanci dijo...

Mi querida Isabel, no sabes cuánto me gustan tus palabras. Venidas de una experta como tú, no hacen otra cosa que aumentar mi cielo allá donde lo deposite. Son tus matices, tus distintas lecturas y los ojos con que has visto mis versos los que llenan todavía más, si cabe, mis juegos de palabras. Te abrazo. Siempre gracias por tus comentarios.