viernes, 22 de junio de 2012

Fragilidad

                                                                                                                                                    Foto Tanci







La flor de cera
atrapada en sus manos
luce más frágil.







Piano and Violin by Musica de relajacion on Grooveshark


Protected by Copyscape Online Plagiarism Test




19 comentarios:

Demián dijo...

Cuando el espacio se acota, más frágil parece, pero mayor oportunidad para sacar su belleza.
Un abrazo.

Explorador dijo...

Por eso luce más bonita, también ;) ambas cosas suelen ir unidas...

Un saludo :)

mariajesusparadela dijo...

Nunca vi esa flor.
¡¡¡que fotografía más alucinante!!!
(también lo es el texto)

Isabel Martínez Barquero dijo...

¿Es real esa flor? Parece de juguete, no sé. Lo que sí es cierto es que transmite una gran fragilidad.
En mis manos, sería aún más frágil, seguro.
Una fotografía preciosa, Tanci.
Un abrazote.

Isabel Expósito dijo...

Frágil belleza o bella fragilidad, suspendida en esta imagen para decirnos cosas... ¡cuántas cosas! Saludos, Tanci.

virgi dijo...

Precisamente hace un par de días me fijaba en esa flor, es de una belleza de ficción , como si estuviera parada para siempre, hecha de una delicadísima eternidad.
Al traérnosla, la haces revivir y tus palabras abrillantan su hermosura.
Un fuerte abrazo, parece que se retrasa el encuentro, vaya!

Conchi dijo...

Tanci, yo tengo una planta y ahora tiene muchas flores. Son de las más impresionante de la naturaleza. ¿sabes? un día me entró la tentación de cómo sabría esas gotas que les cae y mojé el dedo y chupé: ¡está muy dulce! Por eso las hormigas se pegan tortas por llegar hasta ellas, jeje.

Preciosa la foto y el haiku.

Un abrazo
Conchi

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Tanci.
Que flor más curiosa y, a su vez muy linda, para mi totalmente desconocida.
La foto preciosa.
Un abrazo.
Rosa.

tanci dijo...

Demián, muy buena lectura. Siempre tus palabras centran más mi pequeños poemas. El espacio se acota para dejarnos más diáfano nuestro aprendizaje. Y con él toda la belleza que arrastra, si cabe. Un abrazo y siempre gracias por venir.

tanci dijo...

Explorador, la belleza, la fragilidad, tal vez lo esencial es invisible a nuestros ojos. Como bien decía un pequeño príncipe una vez... Un abrazo, amigo. Gracias.

tanci dijo...

Pues María Jesús, aquí es conocida como la planta de cera. Tal vez por esa fragilidad que representa. Sus hojas son algo carnosas, muy ovaladas y sus flores crecen apiñadas en pequeños ramilletes que poco a poco van abriéndose dejando un magnífico espectáculo. Como el de la foto que logré captar hasta con sus gotitas de sudor y todo.Gracias por tu comentario y por venir. Un abrazo.

tanci dijo...

Mi querida Isabel, si que es real esa flor y esa planta. Parece que procede de China y tiene un olor muy embriagador. Ahora mismo está en mi casa llena de flores regalándome toda una explosión de color, olor y belleza. Es muy delicada y en tus manos sería un auténtico poema embellecido con aromas de poesía.Gracias por pasar por mi casa. Un cálido abrazo, amiga.

tanci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tanci dijo...

Uf, Isabel, Muchas cosas encierra esa frágil belleza y esa bella fragilidad. Lo no contemplado, lo vivido, lo que se nos penetra hasta nuestras entrañas. Y mientras la naturaleza de nuestra parte, poniendo siempre su granito de arena. Un beso, amiga

tanci dijo...

Querida Virgi, algunas coincidencias hay entre tú y yo. Y de verdad, parece como si esas flores quedaran aparcadas para la eternidad, quietas y plantándose hasta que ellas elijan otro destino.No pueden pasar desapercibidas, son tan hermosamente frágiles... Nuestro encuentro vendrá, aunque hemos de ser esta vez más pacientes. Te abrazo cálidamente, mi querida amiga.

tanci dijo...

Hola Conchi, no se me habría ocurrido chupar esas gotitas, pero ahora que lo dices lo probaré también Je,Je.A la mía no le llegan las hormigas. ¿Por qué será?. Eso sí, cada año me brinda con un panorama excelso.Por cierto¿cómo la llamas tú? ¿Y para pegar cómo lo harías? ¿Por esqueje o simplemente poniendo una hoja en la tierra?Gracias por venir, amiga. Siempre me encanta verte por aquí. Un fuerte abrazo.

tanci dijo...

Hola Rosa, esa flor por lo que he leído procede de China y necesita climas un tanto cálidos. Mucha luz y un buen ambiente de interior. Aunque si está al exterior también crece pero no con el sol directo. Me alegra un montón que te haya gustado.Conchi tiene una también. Siempre agradecida de tu visita. Un abrazo, Rosa

Juglar dijo...

Una flor preciosa que no parece real, ciertamente.
¡Tan frágil que hasta inspira ternura!
Cuánto arte y belleza regalan tu cámara y tú, amiga mía.
Cariños varios. Nos vemos.

tanci dijo...

Hola amiga. Con esas pequeñas cosas, entre la belleza, el arte y algo de ternura, nos vamos agarrando firmemente a lo que nos rodea. Más que nada por no caer en picado. Mientras hemos de buscar la fortaleza en el día a dia. Muchos besos para tí.