viernes, 6 de enero de 2012

Casi


                                                                                                                               Foto Tanci      







Luna de enero
brillando y casi llena
del cielo cuelga.








The Holly And The Ivy by Christmas Classics on Grooveshark


Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

28 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Ayer la vi yo, aun de día y pensé en dedicarle una entrada.
Porque dicen que la luna de enero es la mas bonita del año.

rosa mis vivencias dijo...

Hola Tanci!
Cada vez te superas con las fotos, esta de la luna es preciosa y, la poesía también .
Siempre se aprende algo nuevo, no sabia que la Luna de Enero es la más bonita.
Abrazos.
Rosa.

Isabel Martínez Barquero dijo...

La fotografía es impactante, parece tomada desde el espacio, Tanci. Y el haiku, una delicia, con esa luna colgada del cielo, blanca y hermosa.
También yo llevo varios días mirando a la luna, lo bonita que está. Ay, me temo que nos estamos volviendo unas lunáticas, jeje.
Besos desde la luna de plata de la amistad, querida Tanci.

virgi dijo...

Misterioso ambiente para una luna siempre nueva, siempre hipnótica.
Fiel y traviesa, como a veces somos también nosotras.
Besitos, linda

Juglar dijo...

No sé si la de Enero será la más bonita, pero sí que la luna, estos días, está espectacular.
La foto es preciosa, Tanci y el haiku, a la altura de esta delicia de entrada que nos regalas hoy.
Cariños varios, amiga.

Demián dijo...

Cuelga la luna ingrávida y luminosa, y nos traerá en su cíclico proceder más vida y saber, atentos cada noche estaremos para observar su sonrisa perdida en el firmamento.
Un abrazo, tanci.

tanci dijo...

Pues.Pero está bastante brillante,María Jesús. Y ya que lo dices también quedó maravillosa en tu post.Así que coincidimos en la entradilla.Saludos.

tanci dijo...

Hola Rosa.Gracias por tu apreciación.También a mi me gustó cómo quedó esta foto. Y al igual que tú no sabía lo de la brillantez de la luna de enero.Buen año para ti.Gracias por tu visita.Un abrazo.

tanci dijo...

Isabel, que bien te quedó eso de la luna de plata de la amistad.Y bien mirada, me llegó esa amistad transportada por ese hilo.¡Es cierto!,la foto tiene ese aire espacial.No lo había pensado.Y una delicia son siempre tus palabras. Si, esa luna presente nos envuelve. Un fuerte abrazo Isabel.

tanci dijo...

Qué nos nos falte esa luna. Qué no deje de hipnotizarnos. Que aparezca siempre. Es fiel signo de continuidad y de belleza, Virgi. Y ahí estaremos ante su destello a la espera de no sabemos qué sueños impreceptibles... Unfuerte abrazo, amiga.

tanci dijo...

Hola amiga. Me alegra un montón que te haya gustado la foto. Y también mi composición. Y es cierto, está muy brillante estos días. Pero necesito que llueva y que se clarifique más, si cabe. Gracias por tus cariñosas palabras Juglar. Un abrazo.

tanci dijo...

Hola Demián. Tus palabras salieron poéticas y llenas de luz y sabiduría. Tanto como la propia luna. Esa sonrisa que nos captura es la misma que te mando allende los mares. Y seguiremos ese cíclico andar. Viva prueba de la existencia. Un abrazo también para tí, Demián.

L. Gispert dijo...

Precioso, Tanci. La imagen: Un bellezón...

Un beso,

Luis.

Mercedes Pinto dijo...

A través de tus ojos, la luna se ve aún más bella.
Una maravilla de imagen.
Me alegra verte de nuevo.
Feliz 2012.
Un abrazo.

Isabel Expósito dijo...

Regreso a tu página para descubrir, con fascinación, una luna blanca y poética casi... colgando de un alero, maravillosamente acompañada de un haiku que imprime la certeza que ya nos había regalado tu mirada. Ese es el motivo por el que siempre vuelo.

Abrazos

tanci dijo...

Gracias Luis. Belleza de imágenes las tuyas. En común unión con la naturaleza. Un abrazo.

tanci dijo...

Hola Mercedes. También me alegra verte de nuevo. Buen año para ti y los tuyos. Tus ojos también desean ver un poco más allá.Gracias por tu visita. Besos.

tanci dijo...

Gracias Isabel. Tus palabras siempre tan sonoras y elocuentes. Llenas de cariño y poesía. Me alegra verte. Cómo también es cierto que me gustan tus comentarios. Siempre gracias. Volaré también hacia tu Bitácora. Un abrazo Isabel.

lenita dijo...

Hermosa fotografía, hermosa luna. Hermosas esas historias pequeñitas que abarcan tanto. Aquí, allá. Está, no está. Ahora, nunca. Geniales Tanci, como genial encontrarte.Un beso

Laura dijo...

Brillante tu luna y brillantes tus palabras. Breves pero intensas, como la luna de Enero a la que podemos regalar millones de versos encadenados.

Un abrazo Tanci

tanci dijo...

Lenita, y a mi me da también mucha algría volver a verte por mi espacio. Y es cierto, aunque sean historias pequeñitas,no por ello dejan de estar llenas.Si te han gustado las imágenes también me satisface. Esto de la fotografía es también un mundo lleno de sensaciones estéticas. Un abrazo.

tanci dijo...

Laura, la luna siempre ahí, nos relata, nos regala y nos impulsa. Aparentemente parece la misma luna de siempre y sin embargo sigue escondiendo un sin fin de historias, a cuál más distinta. Nos sigue inspirando. Gracias por tu visita y también por tus palabras. Un buen abrazo.

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Hace un par de días estaba completa del todo, pero aún se la puede ver muy llena. Feliz año Tanci, un placer volver por aquí y ver las imágenes que nos regalas, y también la música: la del anterior post, la de Serrat... :) una canción llena de sugerencias.

Besos

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Siempre me impresiona la luna llena, el domingo la ví cuando nacía y fué un "Momentazo"
Tu haiku como siempre muy bonito.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

tanci dijo...

Ximo, coincido contigo en que la canción de Serrat es un encanto. Me alegra mucho que te hayas parado a leer el post y a oir la canción. Esta luna de enero está impresionante. De dan a uno ganas de cogerla con las manos y jugar. Grcaias por venir. Te mando un abrazo.

tanci dijo...

Rosario, toda la razón. Momentazo es lo que le pertenece a esta luna llena cuando sale. Y es que está reinando en este mes de enero. Gran bola de color marfil diáfano. También me gusta que te pararas a leer el haiku. Para mi es una inmensa alegría. Gracias. Un abrazo también para ti.

Explorador dijo...

Que fragil se ve...y que hermosa tan pequenya( aqui no tengo enyes ni tildes jjeje) Muy bonito. Un abrazo :)

tanci dijo...

Si Explorador,también yo creo que es la foto como está captada.Pero esa fragilidad es lo que le da esa belleza, a mi parecer.Sin eñes y sin tildes cómo que uno se siente un poco raro.Pero te entiendo.Gracias por tu visita y un abrazo, amigo.