viernes, 25 de noviembre de 2011

Vejez


 


                                                                  Foto Tanci




 

Siendo un desgaste
el paso de los años
perdura su huella.

 
 
 



Canción De Cuna (Sobre Una Melodía Tradicional Irlandesa) by Manuel Balboa on Grooveshark

Protected by Copyscape Plagiarism Tool

22 comentarios:

L. Gispert dijo...

La huella es importante cuando se llega a la vejez. Es el paso de los años, donde cada uno deja un sinfin de recuerdos.

Un abrazo,

Luis.

virgi dijo...

Me gusta este minimalismo que nos traes. La huellas del tiempo siempre son hermosas, por más que nos quieran educar en lo contrario.
Muchos besos, Tanci.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Un haiku reflexivo, Tanci, que me ha gustado especialmente.
Nos desgastamos poco a poco para al final, irnos; pero la huella de nuestros pasos queda, permanece, al menos en quienes queremos y nos han querido, porque el amor es lo que permanece, todo lo demás es efímero y volátil.
Miles de besos.

Mercedes Pinto dijo...

Hay huellas que perduran una eternidad, por desgracia no todas tan bellas como la tuya.
Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Si la piedra se arruga, imagínate yo.

Demián dijo...

Escalones de diferente alzada de una escalera sinuosa y de irregular pendiente, eso son para mi los años. Unos cómodos y sin especial significado, otros laboriosos y ásperos, éstos nos dejarán una mayor marca. Es la vida. ¡Que la disfrutes!

rosa mis vivencias dijo...

Creo que es muy importante poder dejar huella, significa que hemos existido y vivido lo suficiente para que esa huella nos refleje, ya sea en la piel o entre los nuestros.
Un abrazo.
Rosa.

tanci dijo...

Luis, muy importante lo que se ha construido. Pero sin añoranzas. Un abrazo con el paso de los años.

tanci dijo...

Pues esa es la lucha a la que nos tienen sometidos, Virgi. Otro sometimiento de tantos y otra contradiciión... Me alegra un montón que te gustara. Miles de besos para ti, amiga.

tanci dijo...

Mi querida Isabel, yo creo que todo es efímero. También el amor y los sentimientos van decayendo con ese paso de los años.¿O no? Aunque nos quede ese leve recuerdo de lo que fue. Al final, como dice la canción, las obras quedan, pero también terminan volatizándose... hoy estoy un poco filosófica. Un abrazo y a mi me ha encantado que te gustara el haiku.

tanci dijo...

Muchas gracias Mercedes. A veces hay que ir a la búsqueda de esa belleza que, muchas veces, se resiste o pasa desapercibida por delente de nosotros. Tal vez requiera mirar con otros ojos... Gracias por tu comentario. Un abrazo.

tanci dijo...

María Jesús ¿quién dijo aquello de "la arruga es bella? Busquemos la belleza en cada rincón de nuestro corazón... aunqu,e a veces, también hay arrugas en él. Un abrazo y gracias por pasar por mi casa.

tanci dijo...

Inevitablemente hay que subir cada uno de los peldaños de nuestras escaleras. Como bien dices, unos más cómodos, como si de deslizaran bajo los pies. Otros más empinados, tal vez, para aprender que no todo es fácil de escalar... y al final, al final, no sabemos dónde estará ese final...pero en algún lado quedará esa huella para la posteridad. La vida misma, inevitablemente.

tanci dijo...

Rosa, dejar huella es haber pasado las etapas de nuestras vidas. Y cada uno con su experiencia, con su bagaje y con su esfuerzo. El reconocimiento viene posteriormente, unas veces se reconoce, otras pasará desapercibido... pero ahí está. Cada huella es su propio paso por esta vida. Siempre agradecida de tu comentario. Un abrazo.

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

La preocupación de las arrugas, bueno, pero lo más importante es pasar por la vida dejando huellas importantes, recuerdos imborrables.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

tanci dijo...

Siempre nos quedarán los recuerdos. Los nuestros y los de los demás. Impregnados en ese cariño que los define y los alimenta. Y las arrugas fieles a su esencia. Gracias por pasar Rosario. Un abrazo.

Laura dijo...

Pues me ha encantado esta brevedad llena de tus pensamientos.

Vengo desde "Peleando el ahora", porque me gustó ese comentario de "Para la infancia, nada mejor que la ternura".

Creo que me quedo porque tu minimalismo (como te dice virgi) es bueno para alimentar mis sueños.

Un beso des -
demispalabrasylasvuestras.blogspot.com

lenita dijo...

afortunadamente perduramos en el tiempo...los años y la madurez nos cobijan...Excelente Tanci.

Explorador dijo...

Dejar huella, sí, pero no petrificarse en ella ;)

Un abrazo :)

tanci dijo...

Hola Lura, biemvenida a mi espacio. Buen sitio "Peleando el ahora". Te agradezco, además, que te haya capturado mi minimalismo. Sin intención de hacerlo pero salió. En cuanto a la ternura... ya lo dice la canción, "Para la ternura siempre hay tiempo". ¿Qué decir?. Es el motor de muchos, muchísimos movimientos.También me alegra oirte decir que que quedarás. Pasaré por tu espacio Laura, no te quepa la menor duda. Gracias por venir. Recibe un abrazo.

tanci dijo...

Lenita, cada día valoro más ese cbijo que nos da la solera de la vida, el apso de los años.Cada día maravillada de los aportes que nos llega desde todas partes. Sólo necesitamos corazón para sentir. Gracias por tus palabras llenas de cariño. Te envío un buen abrazo.

tanci dijo...

Hola Explorador. Nunca pertificados desde luego. Las pensamientos pétreos son difíciles de cambiar... mejor el vaivén de las olas, cambiantes y regeneradas. Me alegra siempre tu visita.Espero que estés disfrutando y "explorando". sacando lo mejor de esa montaña que estás escalando. ;-) Un abrazo.