martes, 22 de noviembre de 2011

Vínculo

                                                                                          Foto Tanci


 


A todas horas
las olas y la arena
en convivencia.






Violin Concerto No. 3 by Mozart on Grooveshark


Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Violation Search

22 comentarios:

virgi dijo...

Preciosa la foto, Tanci.
Los reflejos, las pequeñísimas colinas, la suave ola, la espuma delicada como tus palabras.
Besitos, muchos.

mariajesusparadela dijo...

Las ondulaciones de la arena son un perfecto oleaje.
Precioso todo.

Explorador dijo...

No se podría vivir si no hubiera esa convivencia, aunque genere tensiones. Lo que no lo hace, está muerto. Saludos :)

L. Gispert dijo...

Precioso Tanci.

Un abrazo,

Luis.

Mercedes Pinto dijo...

Pero chica, ¿tú dónde vives? Qué preciosa fotografía. Ya me gustaría a mí convivir con ese mar y esa arena.
Buenas noches.

Juglar dijo...

Me encanta esta foto, Tanci.
...y tus versos.
Ese contacto con el mar que tanto nos significa y tanto aporta a nuestra convivencia ísleña.
Un abrazo cariñoso.

Demián dijo...

Lava la ola a la arena y ésta le muestra su resplandor en agradecimiento. Ambos en bello concubinato con el sol como testigo.
Lo que ha unido la naturaleza que no lo separe el hombre. Amén.
Un abrazo, tanci.

Isabel Martínez Barquero dijo...

La fotografía es magnífica, casi un cuadro. Me gusta mucho, lo mismo que el haiku, al que, en estos momentos, le doy una lectura amplia que me aporta la transigencia de convivir elementos de distinto género y carácter, líquidos y sólidos, comunicándose entre sí e influyendo el uno sobre el otro. Por supuesto, muy aplicable a los humanos.
Un placer, querida Tanci.
Besos.

Miércoles dijo...

Quén pudiera estar ahí... Ahora aquí es un día oscuro, ventoso y de lluvia tan gruesa que habrá que encender la luz durante el día.
Creo que te voy a copiar la imagen para ponerla de fondo de pantalla.

rosa mis vivencias dijo...

¡Hola Tanci!
La foto es muy bonita, pero la huella de las olas sobre la arena es preciosa.
Un abrazo.
Rosa.

tanci dijo...

Son pequeñas dunas que nos regala nuestro Médano. También a mi lo más que me capturó fueron esos reflejos casi transparentes. Un besazo poeta.Me alegra siempre verte.

tanci dijo...

Cierto María Jesús, en común armonía oleaje-arenaje... Si te ha gustado, me alegra un montón. Un abrazo desde este pequeño oleaje.

tanci dijo...

Alegría y mucha de verte arribando ami playa desde tu acantilado. Me alegra que estés instalado en "islas". Ya me contarás esa nueva experiencia. Esta es un parete de la costa de mi isla ¿Qué tal la tuya?. Un abrazo Explorador.

tanci dijo...

Luis, gracias por tu visita. Pasaré de nuevo por tu espacio. Sigo tus caminatas. Un saludo.

tanci dijo...

Mercedes, un lugar plácido dónde perderse. Un lugar de encuentro entre la ensoñación y la serenidad. Date una vuelta y lo comprobarás. Nada mejor que caminar descalza sobre la arena. Besos.

tanci dijo...

Juglar ee mar que tanto nos aporta... cuánta razón tienes. Necesitamos el mar a dónde quiera que nos movamos. Y cuánta energía hay en sus olas, en su vaivén...la foto, es cierto, me gusta a mi también, amiga.Siempre gracias por asomarte a mi ventana. Un abrazo.

tanci dijo...

Pace in domine... naturaleza pura, unión aunque a veces desunión. Agreste y suave. Armonía y desamparo. Todo es posible en la naturaleza. Pero sin ella, algo desprotegidos ¿no crees?. Desde esta orilla un abrazo para tí también Demián.

tanci dijo...

Isabel, justamente aplicable para todos nosotros. Pero tu lectura me llega y me llena. es más completas siempre mis palabras con tu reflexión llena de simbolismos.Me encanta la palabra transigencia, tal vez porque es algo difícil de aprender... Un fuerte abrazo, amiga.Gracias por venir.

tanci dijo...

Hola Miércoles. Puedes tomar la imagen si lo deseas. Personalmente me inspira paz y serenidad. También agradecimiento a los elementos.Esa lluvia es agradable cuando no tenemos que salir de casa y la disfrutamos al abrigo y con un buen "hot chocolate". Si es acompañado de un "scone" tanto mejor. ;-) Saludos.

tanci dijo...

Ay Rosa, esa huella que enseguida se desvanece.Aunque en lo efímero está mi haiku. Captar ese momento de serenidad me llenó. Un fuerte abrazo Rosa.

Isabel Expósito dijo...

Después de unos días alejada, muy a mi pesar, de estos espacios, me encuentro con la frescura, el agua limpia y reconfortante de tu fotografía; el bálsamo de tus palabras que hablan de armonía y consonancia en vínculos indestructibles. Feliz de estar de vuelta, te doy las gracias por este regalo. Tanci, un abrazo.

tanci dijo...

Isabel, tus palabras si que son un bálsamo para mi y para mi espacio. Se alimenta de esa sensibilidad que te caracteriza.Y desde luego me alegra que mi foto haya llegado también a tus aguas. Espero que todo vaya bien. Un abrazo, Isabel