lunes, 14 de noviembre de 2011

Fisgoneo


                                                                                         Foto Tanci
 


 

Esa tórtola
posada en el alero
mira indagante.







Concerto: Andante by Haydn on Grooveshark

Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection

19 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

No sabes cómo me ha recordado la tórtola a una vecina que tuve durante diez años. Bueno, la tórtola es mucho más guapa y elegante.
Siempre bonitas tus fotografías y sus leyendas.
Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Anda buscando amores. ( a su tortolito)

lenita dijo...

Espera? ¿ La esperan?.Mequedo a su lado a ver que encuentra desde estas alturas. Un beso Tanci.

Isabel Martínez Barquero dijo...

¿Y qué mirará con tanto interés? A saber... Lo mismo sólo contempla la vida, la vida que pasa.
Me gusta muchísimo la palabra "tórtola", esdrújula ella, con dos tes que la hacen bien bien sonora. La pronuncias y se impone con personalidad aplastante, ¿no te parece?

El concierto es una auténtica gozada para los oídos.

Gracias por la belleza, querida Tanci.

virgi dijo...

Algo golifiona sí que la veo.
Pero como tiene la posibilidad de levantar rápido el vuelo, pues se hará la despistada.
Besitos, querida Tanci

rosa mis vivencias dijo...

Tanci, gracias por compartir tu habilidad con la fotografía y también por los haikus que las acompaña.
Un abrazo.
Rosa.

Juglar dijo...

Tiene el privilegio de buscar la altura a su antojo.
... e indagar en el paisaje a sus anchas.
Te vio llegar con tu cámara y posó para tí. Sabe que tienes el don de captar la belleza.
Cariños varios, Tanci.

tanci dijo...

Mercedes, y no sé cómo es que me la imagino...¡pues claro que me la puedo imaginar!. Como que daría buena materia para hacer un buen corto. Me alegra que disfrutes con mi espacio. También un abrazo para ti.

tanci dijo...

Si, María Jesús y ahí parece que está acechando y a la espera.Oteando al que pase a su vera.Saludos.

tanci dijo...

Pues Lenita, probablemente espera y alguien esperará por ella. Siempre hay tremendas coincidencias en este mundo.Mientras esperemos a ver que pasa.Un abrazo.

tanci dijo...

Isabel, belleza hay en tus palabras. Y también en esa manera tuya tan peculiar de sacarle provecho a las palabras.Y es verdad, no había caído. Tórtolo suena muy bonito. De una manera un tanto rítmica.Amiga siempre gracias por tus comentarios. La música una dulzura, si.

tanci dijo...

Je, je, Virgi. la palabra golifiona me encanta. Suena a la niñez, a cuando intentábamos ocultar algo y siempre había alguien que metía las narices. Ja,ja.Cuando ella quiera que levante el vuelo. La libertad buscada es lo que nos queda... Un fuerte abrazo amiga.

tanci dijo...

Rosa. Siempre te lo digo y siempre lo repito. Es un honor para mi que vengas por aquí cargada con palabras optmistas. ¿Qué quieres? Me llegan. Un fuerte abrazo para ti , Rosa.

tanci dijo...

Uf, Juglar, uno lo intenta y si algo he conseguido es gracias a los ojos con los que tú y algunos más lo aprecian. Que conste que me llena. Envidio (sanamente) ese privilegio de mirar desde arriba. Como si planaras sobre el universo.Y si, es cierto, se quedó quieta, esperándome.Esos cariños varios me llegan. también de vuelta para ti.

Demián dijo...

Mucho por indagar tiene el cielo y no menos secretos guarda la tierra y el mar. Tiempo ha de tomarse la tórtola, pero no desesperemos.
Saludos de un irredento fisgón.

tanci dijo...

Don Vito, una pretende ser auténtica y si lo logra es coherente con lo que una ha querido en la vida, en este blog y en su propia filosofía. Pasaré por tu espacuio no te quepa la menos duda. gracias por tus palabras trovador. Saludos.

tanci dijo...

Hola Demián. Mucho tiempo lleva indagar, investigar, husmear, conocer... Y ese cielo penetrable pero a la vez infinito. Por cielo, mar y tierra anda la tórtola, pretendiendo indagar misterios, curiosidades... un sin fin de anécdotas; cada una de ellas con sus respectivas experiencias.Saludos de la reivindicativa oteadora.

Isabel Expósito dijo...

Indagando en nosotros, mirándonos para entendernos. Acaso consiga lo que nosotros no. Aquí me tienes suspendida en su mirada que es la tuya. !Uy! No sé si he hecho de este comentario un galimatías. Si es así, lo siento pero ahí va. Saludos

tanci dijo...

Bueno Isabel, su mirada, mi mirada, nuestras miradas... todas juntas forman la miradas de nuestro mundo. Cada uno enlazándolo según su experiencia. Y,a veces se nos hace necesari mirarnos desde dentro un poco más. Algo harto difícil de conseguir. Saludos y gracias por tu visita.