sábado, 1 de octubre de 2011

Flas

                                                                                                              Foto Tanci


 



Cuando un destello
impregna en un instante
se eleva el alma.









Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Search Tool

24 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo ver la fotografía, qué rabia.
Un abrazo desde Irlanda.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Y hay que tener ojos como los tuyos para saber intuir ese destello, para saber sentirlo. A eso se le llama sensibilidad, y tú la posees a raudales, querida Tanci.
Besos.

P.S.- No se ve la foto, amiga.

mariajesusparadela dijo...

Tampoco yo veo la fotografía.

tanci dijo...

Saludos desde aquí Mercedes. AGG, qué rabia que no vieras la fotografía. Al fin y al cabo es la expresión visual la que me va otorgando el permiso para mis haikus.Pásatelo bien. Es necesario. Un abrazo.

tanci dijo...

Isabel, a veces, aunque la miopía no te deje ver nítidamente, aprovechas mirar con los otros ojos; los del corazón. De larga mirada... Muchas gracias por estar. Un fuerte abrazo.

tanci dijo...

María Jesús si vuelves a pasar, ya verás que lo he solucionado.Mmmm :-) ¡Estas nuevas tecnologías!. Juegan malas pasadas. Espero que te embelese la foto. Un fuerte abrazo desde estos peñascos.

Juglar dijo...

¡Por fin la foto!
Magnífica y llena de luz.
Somos afortunadas, Tanci, de vivir en estos peñascos.
¡Y que bien los captas, vecina mía!

Explorador dijo...

Vaya, ¡y que destello! Contrasta muy bien con la quietud marina. Y sí, eleva.

Saludos :)

tanci dijo...

Hola Juglar, si, por fin. Yo misma me quedé frustrada al no verla. Pero ahí está para dar goce a nuestros sentidos.Siempre gracias por venir. La fortuna es también mía. Un abrazo.

tanci dijo...

Explorador, fue ese momento de quietud, como bien dices y de luz. Nos llena aunque son breves momentos. Un abrazo desde aquí.

Demián dijo...

Un alma reconfortada por la belleza del momento y serena por la placidez del agua. Un conjunto al que se acerca uno con gratitud.
Saludos, tanci.

Isabel Expósito dijo...

Tanci, al fin pude disfrutar de ese brevísimo latido de asombro. También voló mi alma, también... Un abrazo y hasta el próximo encuentro.

Isabel Expósito dijo...

Tanci, al fin pude disfrutar de ese breve latido de asombro. También voló mi alma, también... Hasta el próximo encuentro, un abrazo

Anónimo dijo...

Ahora sí, me llegó el destello.

Anónimo dijo...

No sé si saldrá repetido, quería decir que ahora sí, me llegó el destello.

tanci dijo...

Y siempre con gratitud recibo tus comentarios así como tu visita. Uno sabe de almas cuando éstas son auténticas. Serenos saludos Demián.

tanci dijo...

Mercedes, ¡qué bueno! doble visita la tuya. Un honor. Estas nuevas tecnologías.... aggg. Saludos dobles.

tanci dijo...

Isabel, tu visita siempre es bien recibida. Y siempre me alegra verte por este lugar. Sigo latiendo y te agradezco mucho tu comentario. Un abrazo y hasta la próxima.

rosa mis vivencias dijo...

Tanci preciosa fotografía, el mar con su infinito son los que nos transmite la serenidad deseada, deseo que esta también llegue hasta ti.
Un abrazo.
Rosa.

tanci dijo...

Mi querida Rosa, esa serenidad es transmitida también por tus palabras. Tu cercanía se intuye. y la mirada se pierde cuando la depositamos en el mar con su infinito. Muchas gracias. Un abrazo infinito.

Conchi dijo...

¡Cuánta razón tienes! Un momento, un destello, algo increible e inmortalizado con una gran mujer como tú.
Me encanta la foto y los versos.

Un abrazo
Conchi

tanci dijo...

Conchi, tú si que eres gran mujer. Capaz de inmortalizar y perpetuar a un gran grupo de amigas en torno a la Plaza. te agradezco mucho rus palabras y me encanta verte por mi casa. Espero que estés bien amiga. Un abrazo.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Pues ahora que se ve la foto, te diré que es preciosa.
Mil besos.

tanci dijo...

Isabel, me alegra. La verdad que en el momento de captarla había calma chicha... y a veces uno tiene el espíritu preparado para que se impregne de una cierta calma. Abrazos