martes, 14 de junio de 2011

Sucesión

                                                                                                                                          Foto Tanci

                                                           




Coexistencia
distinta generación
con aceptación.






Protected by Copyscape Duplicate Content Protection Tool

14 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Es decir, que las blancas son las nuevas, las que tomaran el relevo y prosperarán en rojas.
Impresionantes estas plantas, Tanci.
Un beso.

Explorador dijo...

Hay quienes dicen que lo viejo debe morir para que nazca lo nuevo. Felizmente, no suele ser así ;)

Un abrazo :)

tanci dijo...

Isabel, las blancas son las viejas, las del pasado año. Al lado las verdes largas con sus floresrojas son las que corresponden a este año. Y si te fijas van saliendo a sus pies unas pequeñas que no tienen altura y a ras del suelo. Esas serán las nuevas para el mes de mayo del próximo año. Son impresionantes verdaderamente.Te mando un beso florecido.

tanci dijo...

...pero en este caso si que lo es Explorador. Están la jóvenes, las nuevas y las viejas. Fíjate bien en la foto. Gracias por tu visita. Un fuerte abrazo.

virgi dijo...

Querida Tanci, hay que verlo en vivo para entenderlo, si no hemos estado a su lado en primavera, en verano, en otoño, en invierno...no vemos todo ese ciclo maravilloso.
Así que vengan y lo compruebe, te parece?
Esta toma te quedo muy didáctica y hermosa. Un abrazo.

Demián dijo...

Siempre la naturaleza dando muestras de la pervivencia, animando a los mortales a no verse únicos sino eslabones de la misma cadena. Que no se rompa; y tampoco tus sucesivas entradas.
Saludos

tanci dijo...

Virgi, pensé lo mismo cuando vi la foto, no tanto cuando la tomé. Se ven las tres generaciones. Y es un auténtico placer para los entidos. Una vez al año, no hace daño... :-) Gracias por tus palabras. Un abrazote.

tanci dijo...

Demián, si no fuera por la naturaleza... en fin diractamente proporcional a mis entradas. Al tiempo tan necesaria para todos los mortales. Al fin,un encadenamiento gustoso y placentero que nos lleva irremediablemente a constantar lo efímero de todo. Saludos saludables.

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Las plantas coexisten y vuelven a nacer en cada temporada.
Es un milagro, no conozco tus plantas, pero son magníficas.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

tanci dijo...

Hola Rosario. Verdaderamente son distintas éstas que muestro en las últimas entradas. Así van desarroll´sndose abarcando todo su ciclo natural. Gracias por venir. Un abrazo.

garanorte dijo...

Tus fotos son muy buenas. Algunos dirán que no lo son, pero yo te digo que son muy buenas pero que muy buenas porque llevan un cachito de ti.Sigue sacando fotos, usa todo lo que te entra por tus sentidos y plásmalo.
Enhorabuena
Un fuerte abrazo

tanci dijo...

Querida Ana, viniendo de ti lo de las fotos, siendo tú toda una experta en ellas, me llena de alegría tu extímulo y tu apreciación. La fotografía nos gratifica mucho, más cuando es compartida. Gracias por tus palabras, por acercarte y por tu cariño. Un fuerte abrazo.

AboutMicro News dijo...

bonita

tanci dijo...

Gracias por tu apreciación y por tu visita.