viernes, 13 de mayo de 2011

Languidez



                                                                                                                                        Foto Tanci
                                                                             





Dando mil vueltas
lejano el crepúsculo
como veleta.

 
 
 
 
 







Protected by Copyscape Plagiarism Checker

14 comentarios:

L. Gispert dijo...

Pero siempre en la dirección correcta. Muy bonita imagen y texto.

Un abrazo,

Luis.

Demián dijo...

En el crepúsculo, cuando languidece el día, la veleta nos orienta en la duda y mil veces más tomaremos un rumbo errado.
Muy bonito(s), tanci.
Saludos

virgi dijo...

Me devano los sesos porque me suena el lugar...me refiero al perfil de las montañas, pero...no estoy segura...a ver si con la veleta cojo la dirección correcta y acierto.
Muchos besos, muy sugerente la foto, sí sí.

tanci dijo...

Luis viniendo de ti me alegra que te haya gustado la imagen. ¡Con todas las que nos aportas y tan bellas siempre!. Y por supuesto, en la dirección correcta. Un abrazo.

tanci dijo...

Demián ¿y por qué no tomar un rumbo certero y de paso asertivo?. Tal vez cuando languidece el día,uno ya está algo más cansado. No será buen momento para tomar iniciativas... aunque nos cautive ese atardecer. Un saludo Demián.

tanci dijo...

Virgi, tú siempre estás en la dirección correcta. No te hace falta hacer uso de la veleta. Aunque en este caso te dejaré con la intriga ;-) a ver, a ver... Gracias por tu vista incondicional y por tus palabras. Un abrazo fuerte.

Alicia dijo...

Movida por el viento hasta encontrar la dirección correcta que, en algún momento, variará hacia otros crepúsculos. La foto es una preciosidad!! Estás sembrada!! Un abrazo

tanci dijo...

Alicia, cómo me gustó esa frase "estás sembrada". Es una bellísima metáfora de sacar fuera lo que uno tiene dentro ¿no?. O bien a veces uno tiene la suerte de estar en el preciso momento sin tan siquiera saberlo. Y a veces ocurren cosas que ¡hasta nos sorprenden!. Será cuestión de estar más atenta y leer con otros ojos. ¿Los del alma? Un beso y un abrazo. Ambos dos reconfortantes.

Explorador dijo...

La foto es estupenda, como casi siempre :) El crepúsculo como una veleta, cayendo sobre todo, atrapándonos en su círculo. Muy sugerente. Puede que lánguido, pero hermoso, también :)

Un saludo.

Conchi dijo...

Tanci, qué fotografía más bonita!!!!
¿Sabes? Siempre me gustó observar las veletas, jaja. Y nunca me paré a pensar por qué sería. La verdad es que antes era muy observadora, ya voy siendo más despistada, o que tengo la mente más cansada.
Te mando un abrazo, amiga.

(Las cometas chinas tienen que ser una pasada volarlas!!!)

Conchi

tanci dijo...

Querido Explorador, es verdad ese crepúsculo nos atrapa como lo intenta la veleta a su lado. Y lo hermoso también son los ojos con los que lo has visto. Gracias. Un saludo

tanci dijo...

Conchi, de despistada nada. estás atenta a muchas más cosas de las que tal vez no eres consciente. Una de ellas es pasar por mi casa y dejarme tan bellos comentarios. Me llegan ¿sabes?. Es normal. a nadie le amarga un dulce. Y tú tienes siempre dulces encantados para ofrecer.Y me encantaría volar unas de esas cometas chinas. Un beso amiga y gracias por tu visita.

Federico García Barba dijo...

Gracias, Tanci.
Por tu amable comentario y por seguir mis pensamientos.

tanci dijo...

Gracias a ti Federico por compartir tus realizaciones, tus ideas y tus pensamientos. Es un placer.