miércoles, 18 de mayo de 2011

Alongada




                                                                          FotoTanci






Buen panorama
la planta en el tejado
vive alongada.










Protected by Copyscape Plagiarism Software

16 comentarios:

virgi dijo...

Bonitas nuestras palabras. Alongarse siempre me gustó, forzar un poco más nuestro campo de visión, asomarnos algo al precipicio y comprobar lo profundo que puede ser.
Besitos, querida Tanci

L. Gispert dijo...

Y feliz, según se ve, Tanci. Magnífico haiku.

Luis.

Alicia dijo...

¡Vaya con la plantita! ¡La va a matar la curiosidad!.. pero, la entiendo... debe de ser muy incómodo estar todo el tiempo mirando para arriba..¡seguro que tiene algún problema de cervicales! me inclino, como la planta, para saludarte. Un abrazo

tanci dijo...

Si Virgi, también a mi me ha cautivado esa palabra a lo largo de mi vida. Como que uno quiere ir mas allá de... pues de algo. O bien pretender estar más cerca de algo inalcanzable. Gracias por venir y por tus palabras que completan maravillosamente mi haiku. Un abrazo.

tanci dijo...

Luis, la verdad es que se ve fuerte y muy arraigada. Parece que la intención es la de permanecer ahí y no caerse. Te agradezco tu visita. Saludos cordiales Luis.

tanci dijo...

¡Y a mi que me encanta mirar hacia los celajes!. Pero ésta ha decidido estar por encima. Crecer y crecer desde lo más alto.Me gustaría saber cómo divisa su panorama personal desde ese punto. Gracias por pasar.Un beso Alicia.

Explorador dijo...

Asoma como una promesa inesperada y grata :) Necesitamos más así, y también tratar de imitarla.

Un saludo :)

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Preciosa fotografía. Me ha encantado.
Un abrazo fuerte amiga.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Me ha gustado mucho aprender esta palabra: alongarse, un verbo que se asoma de forma peligrosa y no cae.
Haiku y foto preciosos, querida Tanci.
Besos.

tanci dijo...

Je,Je, si Explorador, a veces uno debería pararse a ver simplemente el desarrollo de la naturaleza,lentamente, y seguro podríamos sacar muy buenas enseñanzas.Saludos también para ti.

tanci dijo...

Rosario gracias por venir. Si te gustó ya es alegría grata que dejas en mi. Un abrazo.

tanci dijo...

Isabel querida, alongarse es un verbo que pervive todavía en algunas personas y algunos sitios de las islas. Casi ha caído casi en desuso, pero al igual que Virgi, siempre me gustó y me sigue gustando. Lo sigo usando.Me alegra que te gustaran ambos. Y yo siempre contenta de verte pasar por aquí. Un fuerte abrazo.

Demián dijo...

Grato es saber que pinta bien el panorama porque los síntomas son otros, pero tendremos que "alongar" nuestra mirada.
Saludos y gracias por la palabra que me has descubierto.

tanci dijo...

Uf, Demián, los ´sintomas son otros y no sabemos hasta dónde llegará el panorama... Por lo que a esta planta respecta, parece que se alonga para ver pasar plácidamente cualquier situación.Está como a la expectativa... Hasta parece que no desea complicarse. Por eso, y tal vez desde su altura, prefiere estar atenta, algo distante, pero eso si, creciendo. Me parece una buena táctica lo de "alongar la mirada".Pasemos a precticarla, tal vez hasta puede llegar a ser una buena filosofía. Un saludo.

rosa mis vivencias dijo...

Curioso lugar elegido por la planta para su supervivencia, el Haiku como todos los tuyos muy bonito.
Un abrazo.
Rosa.

tanci dijo...

Rosa, la verdad es que la descubrí dando un paseo por las calles laguneras.Y me pareció tan lozana y tan parapetada que no resistí la oportunidad de sacar la instantánea. Siempre me alegra tu visita. Un abrazo.