domingo, 3 de abril de 2011

Contraste

                                                                          Foto Tanci





Tras unas rocas
azul verde y naranja,
¡cómo contrastan!







Protected by Copyscape Online Plagiarism Scanner

20 comentarios:

L. Gispert dijo...

Que imagen más bonita, Tanci. Un contraste primaveral lleno de encanto. Ahora, paseando por cualquier camino, asoma la primavera con sus plantas y flores y uno parece que se siente más feliz con la armonía de colores que luce el campo.

Me ha gustado tu blog.

Cordiales saludos,

Luis.

tanci dijo...

Hola Luis. Bienvenido a mi espacio. Aunque parece que la primavera está algo remolona, ya se deja sentir. Y es cierto, los colores se cuelan por todos los sentidos. Te visitaré. me alegra que te haya gustado mi blog. Saludos también para ti.

Alicia dijo...

¡Me encanta la foto! parece como si las piedras hubieran engendrado esas amapolas tan libres contrastando con la cerrazón pétrea de las primeras. El cielo azul, contraste de fondo, aúna ambas existencias. ¡Así es la vida! Un abrazo

Isabel Martínez Barquero dijo...

Me encanta el colorido de esas amapolas. La foto es muy bonita, como un ramo silvestre en medio de las rocas.
En primavera, surge el color entre las piedras, en el asfalto, entre las juntas de las baldosas, en las paredes..., en todos lados. Es un tiempo que incita a la vida.
Un beso, querida Tanci.

tanci dijo...

Alicia, también a mi me encantó cuando la percibía través de mis ojos y después, a través del ojo de mi cámara pude verla y capturarla. A veces me pasa que quisiera atrapar todos los momentos en instantáneas para que no se esfumen como humo volátil. Ni que las hubiera puesto adrede hubiera quedado tan bien estampadas. Y sin embargo conviven: cerrazón y libertad...Siempre me llenan tus palabras. Gracias. Un abrazo.

tanci dijo...

Isabel, parece como si uno se sacudiera al mismo tiempo en que la naturaleza empieza a sacudirse. Y entran los colores allanando el territorio de frío que vamos dejando atrás.Pequeñas cosas que van conformando el espíritu haciendo que la vida circule más cercana. Y tú alrededor llenas también mi espacio. Gracias. Un fuerte abrazo.

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Tanci, esa fotografía es preciosa,
me encantan las amapolas, en mi pueblo todavía no han nacido pues hace mucho frío, pero no tardaran.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

tanci dijo...

Hola Rosario, pues aquí ya están brotando y además con mucha fuerza. A mi también me gustan aunque sean tan efímeras... Alegran con su colorido los sitios dónde se establecen espontáneamente.Gracias por venir. Te mando un abrazo.

Merci dijo...

Hola Tanci, precisamente unas de las flores favoritas de mi alma. Cuando limpio el jardin y la huerta de hirbas, estas que salen a su antojo y albredío, las dejo estar, porque luego siempre se convierten en lindas flores coloridas y además muy duraderas, a pesar de su aparente fragiliad. Gracias por la foto y por tus frases.

tanci dijo...

Mi querida Merci, es cierto, su fragilidad es aprente. Se balancean al aire, se mueven de aquí para allá y ...permanecen.¿Has visto la moradas?. También tienen un color preciosso. Me alegra mucho verte por aquí. Pasaré por tu casa. Recibe un caluroso abrazo. Gracias por venir.

Javier Muñiz dijo...

Hola bello e íntimo blog, bellas letras,si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
buen lunes lunero, gracias, besos de salero...

virgi dijo...

Marrón, verde, rojo, azul.
¡Qué bien has hecho esa toma! Una verdadera metáfora de la naturaleza.
Un abrazo y sonrisas.

tanci dijo...

Hola d vito, muchas gracias por tu visita.Me alegra mucho que te haya gustado mi blog y también mis palabras.No dudes que pasaré por tu espacio y te visitaré.Y es cierto, me gusta, me gusta la poesía.Un saludo terminando el lunes.

Explorador dijo...

Una foto estupeda, como de costumbre. Si cabe, con más mérito, por tener que encontrarla en una situación en la que pudiera haber pasado de largo. Tenemos que aprender a mirar.

Un saludo :)

tanci dijo...

Sonrisas para ti también Virgi. Me alegra un montón que te haya gustado esta foto. La verdad es que me encantaron los colores y desde el punto en que la conseguí se me fueron los ojos. Gracias por esa metáfora descubierta por ti. Un fuerte abrazo.

tanci dijo...

Pues si Explorador. A veces no se depositan los ojos en aquellas pequeñas cosas que de alguna manera nos reconfortarían. Y esta es una de ellas. Simple y llana. Te agradezco tus palabras. Siempre puntual a mis lecturas. Saludos para ti también. ;-)

rosa mis vivencias dijo...

Hola Tanci;
Una imagen preciosa que la sabia naturaleza nos obsequia, junto con los verdes campos y las flores que en el crecen, esto es la primavera.
Un abrazo.
Rosa.

tanci dijo...

Rosa, ¡qué ganas tengo que aflore como es debido!. Aunque esta imagen nos da créditp que ya está a nuestro alrededor. Este invierno ha sido algo más frío y largo. Me gusta tu visita, Graccias y un abrazo.

Demián dijo...

Muy logrado: la dureza de la piedra protegiendo la naturaleza en expansión bajo un cielo infinito.
Ungusto la visita.
Un abrazo

tanci dijo...

Gracias Demián. Un gusto también para mi recibir comentarios tan elocuentes que me dan vida para seguir. Y no me había percatado, pero es cierto, la dureza de la piedra dando cobijo a la flexibilidad de plantas y flores. Te mando un saludo desde aquí.