martes, 29 de marzo de 2011

Símbolo


                                Foto Tanci





En bronce y piedra
un símbolo heráldico
el reloj cuenta.











Protected by Copyscape Original Content Checker

14 comentarios:

Alicia dijo...

Lo que me ha gustado es ese reloj que se asoma al fondo y que quiere entrar en el post como sea... Es un símbolo, algo que se mantiene en el tiempo y que poquito a poquito ha ido convirtiéndose en un referente tan obvio que no hace falta utilizar las palabras para saber a qué hacemos referencia... Pero el tiempo ¡ése ha jugado un papel fundamental en todo ello! Un abrazo

Explorador dijo...

Guau, la foto es genial. El tiempo pasa por todo, menos por el 2símbolo". Muy agudo.

Saludos :)

virgi dijo...

Un encuadre estupendo.
Allí está el oso, nada le puede, ni el tiempo, ni el clima, ni los turistas. Él, a lo suyo: mantener un símbolo. Que es bastante.
Besitos, cielo.

Isabel Martínez Barquero dijo...

El oso y el madroño medidos por el tiempo, que los vigila desde la altura de la torre, a pesar de que el oso se quedó muy quietecito y permanece inmortalizado en esa postura para siempre. Pero el tiempo es más viejo que cualquier símbolo y cualquier reloj que nos lo recuerde. Demasiado viejo, y cruel con sus criaturas es ese señor llamado "Tiempo".
La foto es muy sugestiva.
Un beso.

tanci dijo...

Si es verdad Alicia, el reloj quiso entrar a formar parte de esta historia. Y bien que que sabes que el tiempo ha jugado un papel fundamental para este posty para esa foto.Siempre gracias por asomarte a mi balcón.Te mando un fuerte abrazo.

tanci dijo...

Hola Explorador.Me alegra mucho tu comentario y que te haya gustado también. El tiempo es implacable para casi todo. Para el bronce y la piedra no estoy tan segura... Gracias por tu vista. ;-) Un abrazo.

tanci dijo...

Je, Je Si,Si, mantener un símbolo hoy en día ya es bastante. Y sin embargo hay tantas cosas que el paso del tiempo termina borrándolas... que. Bueno, en este caso el tiempo ha querido entrar en un encuadre ;-) Gracias por venir. Un bonito abrazo para ti Virgi.

tanci dijo...

¿Pasarán años y este símbolo permanecerá?. La verdad es que ahí está viendo pasar por sus alrededores personajes populares y no tan populares. Gente y gentío que apresurados van y vienen apresurados sin tan siquiera pararse a pensar. ¡No hay tiempo!. Y al tiempo, todo lo vence. Siempre llenas mi espacio con tus sugestivas palabras Isabel. Gracias. Un besote.

Demián dijo...

Recorren la esfera del reloj sus agujas, se suceden los tiempos como tus post, tus versos y tus comentarios; abundante cosecha para tus lectores... que no falte.
Un abrazo

tanci dijo...

Demián tus palabras son parte del estímulo para mi cosecha. Y yo, fiel a mi creatividad, saco al exterior lo que poco a poco va fluyendo. Gracias por acercarte portando siempre un bello comentario. Saludos.

rosa mis vivencias dijo...

La foto es estupenda, el reloj se asoma marcando las hora y, nos dice que no se detiene,que la vida continua y debemos seguir, el símbolo permanecerá siempre.
Saludos.
Rosa.

tanci dijo...

Hola Rosa, alegría de verte por los alrededores de mi casa. El reloj contabiliza lo que es imparable; el tiempo.. Y a su vez hay simbolos que permanecen, no sabemos si en un futuro cambiarán...Mientras nosotros al compás del tic,tac. Un besito.

Conchi dijo...

Y a mí que no me gustan los relojes... al menos no me gusta llevarlo encima. Me molesta que me esté recordando continuamente la hora que es. Fuera!
La foto es estupenda y también tus versos. Tu sensibilidad no tiene límites.
Amiga, no te preocupes por lo del relato compartido. Al menos lo leerás y eso ya es mucho.

Un abrazo
Conchi

tanci dijo...

La verdad Conchi que a mi si que me gustan. Me encantan sobre todo los antiguos. Y si que es verdad que hoy en día todo lo marca el reloj y que caminamos a veces a contratiempo. En verano procuro soltarme del reloj por un tiempo.Pero si te ha gustado la foto y los versos, simples, te han llegado a tu corazón, yo ya me doy por conformada. Al fin y al cabo el blog parece que se alimenta de los comentarios y de sus participaciones. Seguiré el relato que has propuesto. Gracias por venir Conchi. Siempre me dejas contenta. Un fuerte abrazo.