domingo, 13 de marzo de 2011

Reciclaje

                                                                                 Foto Tanci





Sobran deshechos
morada transformada
¿vencen los restos?






                                                                                                                                          Foto Tanci



 





Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool

18 comentarios:

Demián dijo...

Cosas, muchas cosas a las que el tiempo les dotó de historia y el tiempo les dió el olvido.
Tú sigue presente, tanci, que es muy agradable visitarte.
Saludos.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Nos invaden las cosas, por mucho espacio que tengamos. Y no hablemos de los deshechos de todo lo que adquirimos. Todos los días bolsas de basura hasta los topes.
Reciclar es necesario para no sepultarnos nosotros mismos y nuestro planeta.

Preciosa la foto de la casa, tan popera ella con tanto adorno de restos.

Un beso, querida Tanci.

virgi dijo...

Ideas que siempre nos asombran y ojos sensibles que las captan para enseñarlas.
Me encanta reciclar, pero nunca se me ocurriría algo así.
Un abrazo, querida Tanci.

Alicia dijo...

Es como esos ratoncitos que entran en las casas de campo y uno descubre por sus 'cagaditas'...jaja
Nos pasamos la vida dejando detrás restos y basuras y, aún cuando nos vamos dejamos nuestros restos como un souvenir para los que se quedan... El problema es que el mundo actual deja residuos no degradables hechos con materiales imperecederos. ¡No nos queda otra que reciclar!.. Te mando un abrazo (de los de antes: biodegradable)

tanci dijo...

Gracias Demián. El presente ante todo. El pasado, pasado está. Aunque con determinadas cosechas. Y el futuro lo desconozco... Por eso mejor situarase en la línea instantánea, pero no tanto del aquí y ahora. En fin, que hay muchas cosas como para volverse medio loco...Un saludo afectuosso.

tanci dijo...

Mi querida Isabel. Necesario e inteligente. Una casa puede hacerse de los desechos. Tanto y tanto acumulado y otros sin apenas nada... Mal repartido que está todo. Para reflexionar.Un gusto, como siempre, tu presencia en este espacio. Un abrazote.

tanci dijo...

Pues la verdad Virgi, cuando la ví me impresionó. Me impresionó cómo construcción y como los desechos van ganando terreno. Unos, mucho; otros, bien poco... Gracias por tu visita. Me encanta verte por aquí. Un beso.

tanci dijo...

Je,je Alicia, muy bueno tu símil.Y todavía creo que no se recicla lo suficiente.Además ¿no te parece que nos rodeamos de demasiadas cosas?. Tanta cacharrería que al final uno no sabe ni para qué sirve.Mucho consumo y cada vez potenciándose más.Hay que reciclar si, pero producir con cabeza también.Gracias por venir. Siempre contenta de verte. Un abrazo amiga.

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Tanci, gracias por tu visita en mi blog, yo suelo reciclar muchas cosas para los niños, antes de tirar, pienso si me puede hacer falta para algo.
Un abrazo fuerte desde mi Librillo.

tanci dijo...

Rosario, a mi me pasa lo mismo. Siempre pienso en qué puedo utilizar algo antes de deshacerrme de él. Pero en definitiva todo se va convirtiendo en uso momentáneo. De coger y tirar por un lado y de acumular objetos por otro. Algo a lo que nos ha llevado la sociedad de consumo. Gracias por tu visita.un abrazo.

rosa mis vivencias dijo...

Tanci,es muy importante que todos nos concienciemos que el reciclaje es totalmente necesario,por el bien de todos, empezando por cada uno de nosotros y, lo que es mas importante, por un futuro mejor.
Abrazos.
Rosa.

tanci dijo...

Rosa, totalmente de acuerdo contigo. Es muy necesario y además importante concienciar desde la base, desde las escuelas. Es la única manera de respetar un medio ambiente que se nos está yendo de las manos. Me encanta verte por aquí. Muchas gracias por tu visita. Un abrazo.

Conchi dijo...

Tanci, ¿dónde está esa casita??? ¿está donde tí vives? Me parece increible!
El año pasado hicimos una en el cole con tetrabricks. Aún está de pie y eso que a los niños les encanta meterse dentro y jugar.
Tenemos que reciclar, me da pánico pensar en esos cerros de basura que cada día son más grandes. Cuánta generamos cada día!!!
Un abrazo
Conchi

tanci dijo...

Si Conchi, mucho consumo y mucho desperdicio. esa casita la capté en Madrid, en una exposición temporal en la calle. también me impresionó mucho. ¿LLegaremos a eso que nos muestra?. Increíble ¿verdad? Un beso Conchi.

Perfida Canalla dijo...

Me han gustado las fotos de este post. Especialmente la primera....me ha hecho pensar
Por cierto soy Perfida
Un saludo coleguita

tanci dijo...

Hola Perfida, bienvenida a mi blog. Espacio personal con fotos, poesías,prosa y algunas creaciones. Si te ha gustado es una alegría para mi. Te visitaré y gracias. Saludos.

lenita dijo...

Me encantan los restos, y por supuesto, tus fotos. Yo siempre invento reutilizar cosas que se tiran. Felíz de compartir esta locura contigo. bs

tanci dijo...

Lenita, siempre hay "un roto para un descosido" o, a sí decía mi abuela para aprovechar los restos. Estas fotos fueron tomadas precisamente de una exposición al aire libre en Madrid. Gustosa siempre de verte por aquí. Muchas gracias por tus comentarios.