jueves, 30 de diciembre de 2010

Un año más


                                                    Foto Tanci





Cerca el nuevo año 
esperanzas del ayer
adiós dos mil diez.









Protected by Copyscape Web Copyright Protection

10 comentarios:

virgi dijo...

Adiós y hola.
Una despedida, un saludo de bienvenida.
Que lo aprendido nos sirva para el año entrante.
Un abrazo, querida Tanci, que venga con serenidad y salud.

Demián dijo...

Menester es plegar velas
que 2011 ya llega.

Con él, mis mejores deseos.

tanci dijo...

Mi querida Virgi, no terminaremos nunca de aprender. Eso es lo más bello. Pero siempre las experiencias servirán como enseñanzas para construir un mundo mejor. O al menos eso es lo que seria deseable. También te deseo lo mejor para el inicio del 2011. Un fuerte abrazo.

tanci dijo...

:-) ...y que vuestra merced con amplitud lo vea. Deseo una buena entrada del 2011. Y que todos tus proyectos se hagan efectivos. Un cariñoso saludo.

Explorador dijo...

Todo lo mejor para ti, tu blog y tus haikus en el año que ya se nos viene encima...un abrazo :)

Me gusta eso de esperanzas del ayer, las llevaremos con nosotros y seguiremos luchando.

Un abrazo :)

tanci dijo...

Querido Explorador, seguimos hacia adelante cumpliendo con todas aquellas ilusiones que mantenemos vivas. Con la esperanza de seguir oteando el futuro desde ese acantilado desde el que se ve mejor el panorama. También te deseo lo mejor para tus creaciones, para ti mismo y para tu mirada de futuro. Me alegró saber que te llegó el haikus. Seguiré también en la brecha experimentando en este y otros mundos. Un abrazo :-)

Isabel Martínez Barquero dijo...

Feliz año, querida amiga.
Uno más, pero ¿quién nos niega que pueda ser especial? Siempre que empieza un año, se sacuden las esperanzas, salen del armario y se acicalan y ponen guapas. Ojalá se nos cumplan, querida Tanci.
Un beso.

rosa mis vivencias dijo...

Hola Tanci;
Deseo que este año recién estrenado, te colme de felicidad.
Un abrazo.
Rosa.

tanci dijo...

Mi querida Isabel, también deseo un buen año para ti. Y que las esperanzas no nos falten para seguir con los proyectos de vida y de trabajo que nos planteamos. Al menos eso es lo que está de nuestra mano. Esperemos que este año sea benevolente para todos. Un abrazo para ti.

tanci dijo...

Roda lo bueno al iniciar un nuevo año son los deseos positivos que todos tenemos en mente. Y si además todos ponemos de nuestra parte , yo creo que este mundo sería un poquito más compartido. Gracias por tu visita. También lo mejor para ti. Un fuerte abrazo.