martes, 19 de mayo de 2009

Tal día como hoy


No es por hacer un "cumplido" si digo que mi blog camina gracias a Alicia http://sinkuenta.blogspot.com/. Pero " De bien nacido es ser agradecido".Por eso he de decir que inicié unos primeros pasos algo tambaleantes e inseguros en este medio que,se me hacía demasiado abierto al exterior.Pero allí estuvo Alicia, que me dió unas primeras instrucciones para iniciarme. Me lanzó a la piscina y yo no tuve más remedio que nadar, nadar y nadar... En cualquier momento sé que sigue ahí para ayudarme a resolver problemillas que estos medios se encargan de traerte cuando menos lo esperas.Por eso celebro este primer año a sabiendas de que fue ella la que me metió el gusanillo.
So, thank you very much for so good idea.








Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

6 comentarios:

sinkuenta dijo...

Querida Tanci, yo sólamente te trasladé aquello que a mí me estaba haciendo tanto bien... ¡escribir! y, al mismo tiempo establecer una red de amistades en todo el mundo. Me alegra mucho que sigas en la brecha y que 'nades' con tanto estilo... un abrazo fuerte

mónica dijo...

Hola Tanci! ¿Ya has cumplido el año de bloguera? ¡Cómo me alegro de que Alicia te tirara a la piscina! ¡Si es que tenemos una amiga que vale su peso en oro! Bueno, más que eso, porque pesa poco...
Yo quiero agradecerte a tí el haber abierto esta ventana, haber compartido tantos sentimientos con nosotros, más aún sabiendo que abrir tu corazón de esta manera no te resultaba nada fácil en un principio...
Bueno amiga, un beso y... ¡sigue nadando, lo haces muy muy bien!

tanci dijo...

Alicia, en el camino estamos y siempre nos encontramos.Debe ser que nuestros pasos de alguna manera se encontraron.Y es verdad, cómo a través de este mundo vas forjando lazos de amistad y de vida.
Un abrazo fuerte también para ti.

tanci dijo...

Mónica,tú has contribuído a que esye blog se siga manteniendo.Además de todas las personas que de alguna manera se han sentido, en algún momento, interesados por asomarse a esta ventana. Y si, ¡cuánto cuesta al principio nadar y mantenerte!.Gracias por aparecer por aquí, por tus mensajes siempre tan positivos. Por compartir conmigo tus ideas, tan acertadas y precisas. Sabes que siempre eres muy bienvenida.Tengo que "seguir nadando" por prescripción médica. ;-)

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Hola Tanci!! qué tal? veo que celebrando un añito...me encanta poder visitarte y encontrar esos escritos tan estupendos que tu creas. Tenemos que aprovechar estas buenas cosas que nos ofrecen y disfrutar con ellas. Gracias por compartir y por cuidar y mimar tanto a tus "visitantes".Un beso. ¡Espero que nos veamos pronto!.

tanci dijo...

Mi querida Mary:
Gracias ante todo a ti porque has sido una de las incondicionales en mi trayectoria. Además de ayudarme a resolver algunas cosillas que siempre se me atragantan. Esto de la informática es un mundo. Ni por asomo pensé en un pasado no0 muy lejano que me sirviera para tanto. ¡Y lo que me queda por descubrir!. Un besito y un abrazo cargado de un año completo de bloguera.