domingo, 6 de julio de 2008

Los regalos siempre son bienvenidos

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more




Cuando alguien te ofrece un regalo es que ha pensado en ti. Cuando ha pensado en ti, te ha tenido en su mente. Si te ha tenido en su mente es que formas parte de su mundo. Si formas parte de su mundo no estás sola. Si no estás sola eres afortunada. Si eres afortunada, debes estar agradecida. Si estás agradecida, debes ser feliz. Si eres feliz es como consecuencia de que alguien ha pensado en ti, te ha ofrecido un regalo y formas parte de su mundo.Por lo tanto, " de bien nacido es ser agradecido". Gracias Alicia por tu empeño en hacerme este regalo para que yo sea un poquito más feliz.¡ Y lo he sido!


Hymne à lamitié -


Orfeo Negro - Francis Goya

8 comentarios:

alicia barajas dijo...

Se me recordó a aquello de : el que nada no se moja, el que no se moja flota, una flota es una escuadra, una escuadra es un triángulo... etc... Veo que lo conseguimos, a partir de ahora la ola vendrá a refrescar tu blog y a recordarte lo fantástica que eres. un abrazo. alicia

tanci dijo...

;-) Alicia mándame entero lo que esvribiste, yo no lo conocía. Si, por fin veo la ola llegar a refrescar, la arena intachablemente limpia,el mensaje que no se borra intentando penetrar en lo más hondo de mi. Y tú ayudándome, step by step, en enseñarme más cosas de la informática.Por si no te lo había dicho... eres fantástica as well.

alicia barajas dijo...

Era algo así como ¿qué pasa? -Nada. y el otro respondía 'El que nada no se ahoga' y entonces seguía: 'el que no se ahoga flota; una flota es una escuadra; una escuadra es un triángulo; ... y ya no me acuerdo de más. En el comentario anterior puse erróneamente el que nada no se moja...¡ay mi cabeza! un abrazo.

tanci dijo...

... y te acuerdas de :- El que fue a Sevilla perdió su silla.- El que viene de Sevilla quiere su silla. - Y si no se la dan ¿ qué remedio le queda?-Quitarse el que está y ponerse el que llega.
¡Ah! " ¡Secretitos en inglés , nada le importa a usted!"
¡Qué tiempos!
Recibe un abrazo atemporal, sin temporal y con mucho sol. :-)

alicia barajas dijo...

a mí el que me gustaba era aquel de : 'seña mariquilla, si no me da una hija le arranco el moño'... ¡te imaginas! un abrazo

tanci dijo...

¿Qu´é si me lo imagino?. Imagino el moño,imagino a la hija, imagino al " pretendiente",imagino a Seña Mariquilla la pantorrilluda e imagino hasta la boda... eran otros tiempos... imagino.

alicia barajas dijo...

ja, ja, ja... me has hecho reir... un abrazo

alicia barajas dijo...

Mira... sólo decirte que tus 'regalos', en forma de atenciones, también son bienvenidos... un abrazo fuerte