miércoles, 26 de diciembre de 2018

Aquí y ahora


Con el aroma del cabrito en salmorejo, retroceden en el tiempo todos mis sentidos, rememorando ese calor de los fogones humeantes y vivos. Se mantienen los recuerdos del hogar acogedor, del cariño puesto en el compartir y de la entrañable seguridad que, junto con la calidez, ofrecen los rituales. Agradezco a todos los que han caminado y siguen caminando junto a mi. Sus pasos me han servido de ejemplo. A los que, en algún momento, formaron parte dejando su trocito de experiencia, desearles también un buen proyecto de vida y progreso. A los que ya no están entre nosotros, pero permanecen velando como guías desde el infinito y que, con su luz, siguen alumbrando en el firmamento cual estrellas. A todos cuantos han dejado su valiosa e importante presencia en mi vida, vayan mis felicitaciones con la esperanza de que el nuevo año 2019 llegue cargado de más justicia, más igualdad, más amor y mucha paz. ¿Tópicos? Tal vez... pero no deseo ni quiero tirar mi toalla... Seguimos en ello.

No hay comentarios: