lunes, 9 de mayo de 2016

Desvencijada



                                                                                                                                  Foto Tanci
 
 
 
 
 
 
Casi sin duelas
la barrica se duele
a la intemperie.

8 comentarios:

Explorador dijo...

Buen juego de palabras. Yo no percibo tanto dolor, ese solo sereno apacigua :) o eso espero.

Un saludo :)

Teresa dijo...

Esta tranquila, esperando. Un beso.

virgi dijo...

Qué penita dan estas cosas, Tanci. Hace unos días pasamos por una casa abandonada y tenía como cuatro barricas totalmente destartaladas, con lo que costaba elaborarlas.
Un besito, cielo.

**kadannek** dijo...

Me encanta la nostalgia de la imagen, tiene un pequeño toque lúgubre que cautiva. Hay un abandono en su forma, un frío, una serenidad. La verdad es que inspira si le observas detenidamente.
Últimamente he estado escribiendo y reflexionando mucho a raíz del dolor; creo que todos podemos concluir que te hace más fuerte, te ayuda a crecer, te hace asentar cabeza y querer mejorar, pero también puede estancarte si no lograr salir de él.

Saludos.

tanci dijo...

Hola Explorador. Muchísimas gracias por tu bonito comentario. Sobre todo por percibir ese grado de serenidad. Ese punto de vista me ha gustado. Un abrazo.

tanci dijo...

Si Teresa. Igualmente creo que su cometido ha sido amplio, de ahí su tranquilidad. También su serenidad como comentó Explorador. Esa tranquilidad, tal vez, es la que conquista. Muchas gracias por venir. Recibe mi abrazo.

tanci dijo...

Mi querida Virgi, de acuerdo totalmente contigo. Tanto trabajo para terminar en un abandono. Aunque por otra parte sabemos que nada es eterno, sin embargo nos da tristeza pasar por restos de lo que un día fue y que ya no es... en fin, la vida misma. Te abrazo.

tanci dijo...

Kadannek, totalmente de acuerdo contigo en tu acertada opinión. Por un lado la imagen me cautivó, así tal cual lo dices. Por otro lado la vi cercana a mi misma y fui también acercándome sigilosamente. Y tal vez, el dolor nos fortifica. Sin embargo si no existiera...no podríamos, tal vez, mantenernos fortificados desde el inicio? No sé un planteamiento un tanto ingenuo, tal vez... pero es que el dolor duele.Muchas gracias por venir y dejar tus palabras. Un beso.