miércoles, 6 de abril de 2016

Nebuloso



                                                                                                        Foto Tanci







Conforme el tiempo,
así surge el paisaje.
¿Es primavera?





6 comentarios:

**kadannek** dijo...

Aquí comenzó el Otoño, lo que me causa una dicha indescriptible. Cada estación tiene su encanto y su enseñanza. Todas son disfrutables en cierta medida.

Un abrazo. Bella foto. Me gustan mucho las fuentes de agua, son un flujo de energía y renovación que considero muy beneficio para personas y ambientes.

virgi dijo...

Yo cero que no, Tanci, pasé hoy un día frío y húmedo en el norte, como si fuera noviembre o así. Con lo bonita que es la primavera en el campo.
Vendrán tiempos mejores.
Besos y besos

Teresa dijo...

La primavera es así. Besitos.

tanci dijo...

Hola Kadannek, efectivamente cada estación tiene su encanto...lo que pasa que por estos lares parece como si la primavera estuviera escondida y apenas despega. Tal vez algo etá cambiando... La fuentes también me cautivan tienen un sonido tranquilizador. Igualmente me sucede con el cauce de los ríos, me da energía verlos y sentirlos...será que en donde vino carecemos de ellos. Buen otoño y ese despliegue de armonía en tu disfrute. Besos.

tanci dijo...

Querida Virgi, vendrán tiempos mejores y tal vez se recompongan las estaciones. Qué sé yo... como que me parece que todo está cambiando a nivel ambiental. Y de humedad ya creo que estamos llenos... ;-) bueno mejor será practicar el Carpe Diem! que siempre nos da resultado. Mi abrazo.

tanci dijo...

Teresa, si cierto. Es así, pero qué ganas que se atempere... al menos que uno vea las florecillas más cercanas... Bueno con tu hermoso jardín voy completándome de florecillas. Gracias por venir. Un beso.