domingo, 24 de enero de 2016

El dedo de Dios


                                                                                                   Foto Tanci
 
 
 
 
Alineada al sol y al mar
a la brisa fresca y al caminar.
A la inmensidad...
Pegada a la pared
sentada en el banco de diez...

espero con calma
la caída del astro rey.
Frente al médano
oteo mi humor
serpentean a mi lado
siluetas de ensoñación.
Cierro los ojos y ayer pasó,
hoy por ayer
y ayer quedó...
Nunca lo pensó!
mas sin embargo
ahí está el dedo de Dios.
                                                                                                        

7 comentarios:

Teresa dijo...

Preciosas. Besitos.

**kadannek** dijo...

Tanci... Sorprendente, bello, conmovedor... Cielos! tiene una sutileza, un misticismo, un toque sagrado y exquisito tu texto. La fotografía es preciosa también. Sentí arrobamiento y un poderío encantador, me sentí pequeña dentro de un universo vasto.

Me encanta volver a leerte, en serio.

virgi dijo...

Hermosa reflexión junto a un mar que nos hace soñar. Ese dedo no será el canarión, pero visto así bien podría hacerle la competencia.
La foto es estupenda, estás hecha una fiera, querida Tanci.
Besos muuuuuuchos

tanci dijo...

Hola Teresa. Siempre me alegra recibir tu visita. Un montón de gracias. Y me encanta que te haya gustado. Un abrazo.

tanci dijo...

Sorprendida si que me has dejado tú,kadannek por tus bellas palabras. Y si es verdad cuando tomé la foto me sentí así como tú lo expresas.Esperando allí quieta a un ladito del banco entre más gente que, tal vez, experimentaban la misma sensación que yo en el mismo momento... es algo sagrado. Ese mini universo que tan bien has descrito dentro de la una amplitud inconmesurable. Personalmente me han conmovido tus palabras. Tal vez mi espíritu, sediento des esa sensibilidad que ya poseo, ha recibido un regalo de la forma más simple; la expresión de tu sentir transformado en palabras. Gracias, gracias, gracias. Esa sutileza de la que hablas es la que nos llena en cualquier momento, con cualquier ser y en cualquier momento. Me tocaste mi espíritu. Te mando mi abrazo.

tanci dijo...

Querida Virgi, sueños, ensoñaciones y agarrada a otras realidad efímeras que nos proporciona la vida. El momento preciso pero esperado del ragalo del sol en su punto más exacto. Salí reconfortada junto con los que allí estaban expectantes ante una misma y única visión. Y si, se parece un poco con el Dedo de Dios de la otra isla. Lástima que se haya desmoronado. Te envío un gran abrazo, agradeciéndote tus palabras y tu visita.

**kadannek** dijo...

Me alegra mucho y me conmueve tu sensibilidad, eso habla de personas muy sensitivas, que aún guardan la capacidad de asombro que tan perdida está hoy en la Tierra.
Gracias a ti por tomar en cuenta mi apreciación, y por compartir de la forma en que lo haces. Gracias por permitirme tocar tu espíritu con respeto. Es un honor.