domingo, 20 de abril de 2014

Cerraja


                                                                                                                             Foto Tanci











En el camino.
Lejos de entorpecerlo,


Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection

8 comentarios:

Juglar dijo...

...Y lo llena de luz y color!
¡Qué arte tienes, amiga de aquí cerquita!
Te lo digo una y otra vez: Tus fotos siempre me aportan algo nuevo, aunque conozca los lugares hay detalles que sólo algunas pupilas son capaces de descubrir.
Cariños varios, ¡MUCHOS!

Isabel Martínez Barquero dijo...

Solo una persona tan sensible como tú es capaz de ver el lado bueno de la vida y expresarlo con tanta belleza. Me ha encantado, Tanci. Un haiku profundo, de los que incitan reflexiones más profundas.
Un abrazo muy grande, querida amiga.

virgi dijo...

Tantas que he visto últimamente y ya ves, no tengo ninguna toma tan sugerente.
Me recuerda ese camino cuando se baja del Monte del Agua al Palmar...¿puede ser?
Besitos a tu alegría, querida Tanci.

Alicia dijo...

Preciosa foto, Tanci. Es verdad que lejos de entorpecer la visión, la favorece. Tus haikus y tus fotos son muy sugerentes. Me alegra pasar de nuevo por aquí. Besos.

tanci dijo...

Hola Loli. Tu comentario me da mucha alegría. Y es verdad siempre me has dicho que te gustan las fotos. Bueno, por ahí hay maravillas. Y uno lo que hace es capturar el momento y de la misma forma llenar tanto pupilas como sensibilidades. Tu sensibilidad está ahí también. Gracias por apreciarlo. Un beso enorme y cercano. A aquí al ladito mismo. Gracias por venir.

tanci dijo...

Isabel, y tú que siempre ves todo lo bueno que yo no veo, me deleitas con tus comentarios. Siempre reflexivos y prontos a sacarle una lectura más allá, tal vez, de lo que en apariencia dice. Aprendo de ti. Aprendo contigo. Muchas gracias por estar ahí ofreciendo tu comentario. Un fuerte abrazo, amiga.

tanci dijo...

Hola Virgi. Te conoces la Isla. Te la has pateado a fondo. Cada rincón, cada vericueto, cada sol, cada sombra... Si, efectivamente es por el Palmar, más concretamente en la subido que nos lleva hacia Teno Alto. Ay, que no se te escapa eh? Bueno, muchas gracias por dejar tu comentario y estar siempre ahí. Un beso y un abrazo juntos. Empeñados en no desligarse. Je,je.

tanci dijo...

Hola Alicia. A mi me da mucha alegría de tu vuelta. Mucha, mucha, mucha. Así que pasaré de nuevo por tu espacio de visita y de aportación... Me alegra que te llegue la foto así como mi haiku. Me da motor para seguir. Un beso.