viernes, 14 de marzo de 2014

Presente




                                                                                                         Foto Tanci










Voy caminando,
la flor como regalo
¡qué deferencia!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

                                                                                                  Foto Tanci







Turning by Suzanne Ciani on Grooveshark


Protected by Copyscape Unique Content Check

10 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Lo mejor es la naturalidad con que se ofrecen, su generosidad y que consideran innecesaria la respuesta.

Isabel Martínez Barquero dijo...

La belleza cotidiana, Tanci, esa que se nos ofrece de manera imprevista y nos alegra el día. Una flor, una sonrisa, un libro... Y tú, con tu sensibilidad extrema, percibes la hermosura regalada y la transmites. ¡Gracias!
Un beso.

virgi dijo...

Seguro te ha sonreído, así hago ahora al visitarte. Esperaba que alguien como tú pasara para desplegar su belleza, sabía de tu delicadeza.
Un abrazo, preparado ya para el real.

Isabel Expósito dijo...

La flor y tu mirada hacen la diferencia, Tanci. En cuanto tengo un tiempito, salgo de lo que me toca, para refrescarme en tu jardín.
Gracias por esa agua limpia que siempre me regalas. Un abrazo.

Juglar dijo...

Todo un regalo, sin duda.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo cercano.

tanci dijo...

María Jesús, esa filosofía tuya enfocada a las plantas, flores y seres vivientes me congratula. Es muy sabia. Gracias por tu visita Un abrazo.

tanci dijo...

Bueno Isabel, y tú poeta y escritora de mil colores haces de mis pocas palabras un cántico lleno de encanto y ternura. Siempre con buenos ojos para mi. Un montón de gracias. Te abrazo firmemente.

tanci dijo...

Virgi, nos encontramos en el real. Alegría como de costumbre. Y esa sonrisa tuya no deja de cautivarme. Tal vez me da fuerza para seguir, para mantenerme...para descubrir. Muchas gracias por acercarte. Ese abrazo cálido y amistoso que no falte para ti.

tanci dijo...

Hola Isabel. Alegría me das de tu cercanía y de tu visita. Siempre que puedo hago lo mismo, me acuerdo de aquellos que hacen de la palabra y el verso su alimento. Y tú perteneces a ese grupo tocado por la varita de una buena inspiración. Un abrazo, amiga.

tanci dijo...

Hola Loli, me da mucha alegría verte por aquí. ¿Sabes? he de renovar mi blog y añadirte a la lista que tengo. Sé que me he perdido tus últimas creaciones, pero me pondré al día. Muchas gracias por acordarte. Ganas de verte. Un fuerte abrazo.