miércoles, 11 de diciembre de 2013

Verborrea



Diseño: Juan Luis López
 
 
 

La situación estaba siendo insostenible hasta límites insospechados. El Sr. Bienvenido, fiel a sus principios, decidió congregar a varios colegas afines, con la intención de zanjar, de una vez por todas, los hechos que habían venido repitiéndose.

Llamó a Sr. Welcome, de la alianza cercana a su domicilio. Convocó al Sr. Bienvenue, que vivía a un tiro de piedra de su morada. No podía faltar el Sr. Benvenuto,  próximo en ideas y afinidades. Alejado de su territorio,  el Sr. Willkommer se caracterizaba por su apertura de carácter. Tenía todo el apoyo de la Sra. Ben-vinda ya que, cercanos, en el pasado, habían ido de la mano.

La Sra. Benvinguts, el Sr. Ongi etorri y la Sra. Benvido se personarían a la primera, dado el interés por llevar a cabo los objetivos propuestos desde el inicio por el Sr. Bienvenido.

Una vez presentados y estudiados todos los puntos, decidieron que era mucho más fácil comenzar las estrategias para salir de la mala situación a la que se había llegado en el actual entorno.

Cada uno de los participantes comenzaría por su ejecución mediante el único punto de partida y que, a su vez, era el más efectivo. Reconstruirlo todo de nuevo.

 




Homeless by Paul Simon on Grooveshark



Protected by Copyscape Unique Content Checker

8 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Jajajaja, me encanta. Está lleno de humor y el final es perfecto. Podríamos aplicarlo a este país y empezar de cero, que buena falta nos hace.
Menos mal que lo has traído al blog, Tanci, que se me escapó y es divertidísimo. Se nota que disfrutaste al escribirlo.
Un beso enorme.

virgi dijo...

¡Qué bueno! Parece la reunión de la Troika, lo único es que ellos no quieren empezar de cero, más bien desde los millones que unos y otros van reuniendo.
Me encantó de veras, tampoco yo lo ví allí, es que llevo un tiempillo en otras cosas.
Un abrazo gordo regordo.

Demián dijo...

Bienvenido el consenso de los convocados por el Sr. Bienvenido. Señal inequívoca de que, en el fondo, eran bienavenidos y cuerdos: excluidos los "idos" quedaron.

Conchi dijo...

Tanci, ¡feliz año nuevo!
Que sigamos encontrándonos, amiga. Te deseo lo mejor.

Abrazos
Conchi

tanci dijo...

Isabel, es cierto, aplicable a este país que parece que no levanta cabeza. Un abrazo y contenta de verte por aquí.

tanci dijo...

Virgi, reuniones de este estilo parece que abundan mucho. En este país y en otros. Y la verdad es que con lo que hay que ver con un solo ojo a veces basta...Gracias por acercarte, También estoy en muchos otros menesteres. Espero que todo vaya bien.Un beso

tanci dijo...

Si Demián para ciertas cosas bien rapidito que se ponen de acuerdo. No hay más que ver a nuestro alrededor. A veces hay que echarle algo de humor a la situación para sobrevivir, aunque sin dejar de estar atentos. Un abrazo.

tanci dijo...

Querida Conchi, desde este rincón te deseo un feliz año también. Que el nuevo traiga buenos propósitos y que se hagan efectivos. Un fuerte abrazo para ti.