miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mirada




                                                     Foto Tanci
 
 
 
 
 
 
Enladrillado.
Cruzando el firmamento
un mar de nubes.





                                                                                         Foto Tanci
 
 




Oleaje by Bebo Valdés on Grooveshark
Protected by Copyscape Web Plagiarism Software

12 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

A esas nubes "borreguito" aquí les llamamos "guedello de lá" (guedejo de lana)si non chove hoxe, chove mañá" (si no llueve hoy, llueve mañana).
Preciosas fotos con texto equivalente.

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

¡¡Preciosas tus miradas Tanci!!
Un abrazo fuerte amiga.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Las fotos son espectaculares y el haiku todo un ejemplo de los mismos: referido a la naturaleza, sereno, apacible.
Pasar por tu casa ha sido muy agradable, querida Tanci, y me voy con el corazón lleno de paz.
Un beso.

virgi dijo...

La segunda está fantástica. En ese momento creó que estaba llegando a casa de mi madre, fíjate.
Un rebaño para nuestros juegos de infancia, un trabalenguas que me costó entender...¿cómo iba a estar el cielo enladrillado?
Un abrazo, querida Tanci.

Isabel Expósito dijo...

Regresas al haiku, para mi deleite. Breves latidos que tu mirada graba.Imagen y palabras en consonancia. Abrazos, amiga Tanci.

**kadannek** dijo...

Cuando vero esas formas en las nubes comienzo a preocuparme, se comprobó que no son formas naturales de éstas, son producidas por ondas magnéticas y muchas veces vienen acompañadas de temblores o terremotos en algunas zonas. Aún así, es inevitable contemplarlas y encontrarlas bonitas.

tanci dijo...

María Jesús me ha encantado estas letras que has dejado en gallego. Suenan dulces. Y el parentesco con la lana es cierto. También por aquí así le decimos, sobre todo a los niños para aumentar su creatividad. Muchas gracias por tus palabras. Besos

tanci dijo...

Hola Rosario. Me alegra que de vez en cuando te lleguen mis miradas...que en realidad son las de todos. Aunque unas veces están ahí para ser más apreciadas por su vistosidad. Un abrazo.

tanci dijo...

Ja, ja Virgi, la mirada de los niños o con ojos de niño como diría Tonucci... el caso es que también hay mucho realismo en los ojos de los niños. Cuando uno levanta la mirada hacia el cielo, parece como si lo terrenal quisiera enmendarse...no sé. Abrazos y besos a montones.

tanci dijo...

Isabel, siempre con tus palabras amables y cariñosas para con mis construcciones. Y siempre yo agradecida. También pasar por tu casa es un auténtico placer para estimular la creatividad y el desarrollo de las letras. Un abrazo de los grandes para ti.

tanci dijo...

Amiga Isabel, regreso al Haiku. Y espero no tardar tanto en mis actualizaciones que van de la mano del espíritu, del alma y también de la serenidad. Todo a su tiempo. Pero a mi me alegra un montón siempre tu mirada, la tuya como poeta y como personal manera de versear. Un abrazo, Isabel.

tanci dijo...

Hola kadannek, imagino que esas comprobaciones a las que aludes son de alguna manera científicas. La verdad es que yo no estoy muy puesta en eso, pero intuyo que tu si lo estás... también oí hablar alguna vez que detrás de ellas se escondían seres de otros planetas y que a su vez ellos mismos las provocaban para ocultarse... Lo cierto es que tienes razón, admirarlas ya de por sí es un esplendor. Gracias por tus visitas y te prometo que en cuánto tenga tiempo paso por tu espacio. Un abrazo.