martes, 14 de mayo de 2013

Soplo vital



                                                                                                            Foto Tanci


                                            
 
 
 
 
 
 
 
Viejo tejado,
en primavera crece
el rosal blanco.
 
 
 
 
 
 
 
 
                                                                                                                      Foto Tanci
 
 
 
 
 
 
 


Flute Quartet No.1, K. 285: Adagio by Wolfgang Amadeus Mozart on Grooveshark


Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

20 comentarios:

Demián dijo...

No busca la belleza lugar para aflorar, es esencia de la propia vida, y las circunstancias que la rodean caprichosas.
Abramos ventanas y postigos para que entre la rosa.
Un abrazo

Alicia dijo...

La vida se abre paso primavera tras primavera con la misma novedad de siempre. La piedra la recibe desgastada, ajada, sabiendo que aún cuando se desintegre, siempre habrá un rosal blanco. Besos

mariajesusparadela dijo...

Yo tenía un tejado así, en el que crecía de todo. Cuando decidí cambiarlo, me "crecieron" las manos (estaba lleno de nidos de avispas)...
Precioso rosal, preciosos versos.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Está claro que la vida surge en los sitios más insospechados. Y es curioso cómo la naturaleza se resiste a desaparecer y brotan matas en las juntas de las baldosas de las aceras y rosales en los tejados.
Preciosas fotos, con ese soplo vital que anuncia el título, el soplo de la primavera.
Un beso, querida Tanci.

Isabel Expósito dijo...

Al fin consigo tiempo para asomarme a tu ventana, Tanci. Lo que veo me gusta; me otorga además ese soplo vital tan necesario... Abrazos, amiga.

tanci dijo...

Abramos ventanas y postigos para tener más vida, más luz... más poesía. Como la tuya Demián sabiendo captar la esencia de la propia vida. Su desarrollo y tu sabiduría están a la par. Pero lo mejor es que además mediante este magnífico medio uno puede compartirla.Abramos ventanas, puestas y postigos.... Gracias por tu comentario y por pasar por esta morada. Un abrazo.

tanci dijo...

Un rosal blanco símbolo de pureza ¿tal vez?. Símbolo de belleza. Símbolo de naturaleza cíclica Alicia... Todo es bienvenido cuando se lle con el corazón. Un fuerte abrazo, Alicia.

tanci dijo...

María Jesús, tus manos crecen con buena cosecha, con buena artesanía, con buenas recetas... y más, Ahí radica tu belleza. Gracias por tus palabras. Un beso.

tanci dijo...

Isabel, ese soplo vital que como bien dices es una explosión de vida por doquier. Lo maravilloso es que es que en cualquier rincón aparece esa belleza medio escondida, medio desapercibida... Tal vez una belleza asilvestrada. Un montón de gracias por pasar por mi casa y dejar tus palabras. Un abrazo, amiga.

tanci dijo...

Isabel, me laegra de verte otra vez por aquí y por ahí. Y sabes que me encanta verte asomada a mi ventana. Gracias por tus letras y por tus palabras. También te visitaré. Un fuerte abrazo.

Juglar dijo...

La belleza asoma por cualquier resquicio, sobre todo si tenemos la mirada atenta para descubrirla y sentirla.
Preciosas fotos y versos acordes.
Eres una artista, querida amiga.
Un abrazo cercano.

virgi dijo...

Esa doble mirada me ha tocado, me ha hecho reflexionar,¿sabes?
Y gracias a que vuelve la primavera, podemos respirar con renovadas ilusiones.
Un abrazo grande , mi querida Tanci.

tanci dijo...

Mi querida Juglar, sin belleza no podría existir. Por eso tal vez, y de alguna manera, ando a la caza. Cuando asoma en cualquier resquicio me complace ... y me llena tanto. Amiga, gracias por venir. Por tus palabras y por estar. No olvidemos nuestro encuentro... ¿Vale? Un abrazo.

tanci dijo...

Virgi, me alegra de nuevo verte. Esa doble mirada desde dentro hacia afuera, Desde fuera hacia adentro... Tal vez uno va desentrañando la simpleza para hacerla reina de nuestra existencia. Yo te abrazo junto con esa primavera que está entre nosotros.

Miércoles dijo...

Qué tentadoras están, Apenas hay que abrir la ventana para tocarlas...

Laura dijo...

Que dificilisimos son estos haikus, Tanci. Yo no puedo hacerlos porque nunca estoy segura de sí realmente valen o no valen.

Me gusta la idea que reflejas acompañadas por tus fotos, un tejado de vida que crece y crece.

Besos desde mis palabras, amiga.

**kadannek** dijo...

Muy bonito. Concuerdo con Laura, no a todos se nos da con esa facilidad. Lo acompañó muy bien con esas fotos.

tanci dijo...

Hola Miércoles. Pues la verdad es que la palabra tentadora le va que ni de perilla. Ganas me dieron de hacerlo, pero al salir salvajes y espontáneas...pues me lo pensé. Así que por eso las traje ante mi admiración. Gracias por tu visita. Un abrazo.

tanci dijo...

Laura, me pasa igual que a ti. No creas. Tal vez experimentando uno llega a lograr algo. Todo es cuestión de ensayo-error y así... Pero me alegra que te haya gustado. Eso me hace ilusión para seguir. Gracias Laura. Te mando un fuerte abrazo.

tanci dijo...

Gracias Kadannek por llegar hasta mi blog y depositar unas palabras. Te doy la bienvenida. Pienso que todos vamos haciendo lo mejor que podemos. Y si a ti te gustó pues honor que me haces. Pasaré por tu espacio y te visitaré. Un placer.