viernes, 8 de febrero de 2013

Policromía

                                                                                                                         Foto Tanci








 
Naturaleza,
¡cuántas tonalidades
entre los árboles!
 
 
 
 
 



Protected by Copyscape Unique Content Checker

12 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Precioso colorido otoñal, preciosos versos.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Sí que existen tonalidades en el árbol de la bonita foto que nos muestras, sí. Y es que en la naturaleza se esconde todo el cromatismo imaginable. Un rato de contemplación nos otorga todos esos colores, además de una inmensa paz.
Un abrazo, querida Tanci.

Isabel Expósito dijo...

Hoy me he acercado a varias entradas de blogs amigos, como el tuyo, y no me sorprende descubrir en ellos -incluido el mío- un acercamiento salvador a la naturaleza. En medio de tanto dolor, tanta basura, tanta corrupción y tanta crisis y sus devoradoras consecuencias, la naturaleza y el amor es lo único que nos salva del absoluto desaliento. Un abrazo cariñoso, Tanci.

Demián dijo...

Diversidad de colores, de paisajes, de pensamientos, de razas, de estaciones...fundidos en "un" universo en expansión.
Tus versos y tu fotografía son de la muestra un botón.
Un abrazo.

Alicia dijo...

¡Como en la multitud!... distintas tonaliddes, dependiendo del tiempo que han pasado en la fiesta... pero todas, absoulutamente todas, terminarán del mismo color. Un beso

tanci dijo...

María Jesús, sin colores, sin formas, sin naturaleza es imposible vivir. Al menos para mi.Gracias por tu comentario. Un abrazo

tanci dijo...

Mi querida Isabel, uno va llenando el ojo a todas esas gamas que nos ofrece la naturaleza. Y, a veces, hasta se queda una extasíada. Me vale, la integro, estoy a su lado y me da vida. Tus palabras llevan la palabra paz, tan necesaria en estos tiempos que nos ha tocado vivir. Siempre ese abrazo que te envío con un montón de cariño.

tanci dijo...

Uf Isabel, qué certeras son tus palabras. En medio de todo este maremagnum de intoxicación humana, lo único que no nos da la espalda es el contacto con la naturaleza. Vivirla de pleno, es llenarse también. Y el amor forma parte de esa naturaleza que se empeñan en enturbiar. Malos tiempos. Espero que por arriba siga imperando la paz y el amor. Un fuerte abrazo, amiga.

tanci dijo...

Demiá, ojalá que esa expansión vaya hacia un camino más certero, más justo y más humano. A veces tengo la impresión de que el cromatismo que sale del ser humano va siendo cada vez más gris, más oscuro. Lástima porque la avaricia va rompiendo el saco de la brillantez de colores que portan los humanos. Con sus luces y sus sombras obviamente. Pero es tan lento el aprendizaje hacia una mayor templanza y justicia social que... Gracias por tus palabras y por venir. Recibe mi abrazo.

tanci dijo...

Si Alicia. Al final eso que compartimos "todos somos uno" se confirma y se sostiene en la misma tonalidad. pero mientras hagamos de esta vida una fiesta en colores y cromatismos acequibles atodos. O por lo menos lo más cercanamente posible. Un abrazo, amiga. Pasaré por tu espacio. Dame tiempo.

rosa mis vivencias dijo...

Hola, tanci.
La foto en si es preciosa, si reparamos en los colores la embellece mucho más, la naturaleza es muy sabía, deberíamos cuidarla mucho más.

Abrazos.
Rosa.

tanci dijo...

Hola Rosa, alegría de nuevo de verte por mi casa. Estoy completamente de acuerdo contigo, no sólo en que deberíamos de cuidarla sino que además deberíamos disfrutar a su lado, con ella y junto a ella. Esa sabiduría se nos ha ido escapando de las manos... y no la hemos aprovechado Rosa. Una lástima. Un fuerte abrazo.Y gracias siempre por venir.