miércoles, 7 de noviembre de 2012

Bulla

                                                                                                                            Foto Tanci


 
                                                 





Un gallo canta
se propaga el sonido
bulla de niños.






                                                                                                                                                                     Foto Tanci


 

                                                                                           


Song From a Secret Garden by Secret Garden on Grooveshark                                             

                                                                                                         
Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Violation Search

20 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Y como la magdalena de Proust nunca pide permiso, al leer tu entrada, pense "gallo canta...en Zaragoza" y tu me entiendes.

Explorador dijo...

La pintura es preciosa...y a su estela, se puede imaginar el sonido de un pueblo, sus animales, sus niños..muy grato.

Un abrazo :)

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Me encantan los animales, tus fotografías son preciosas.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

Laura dijo...

Cuando cantan los gallos a coro, es como si un zumbido de melodías estridentes se enfadaran con los amaneceres. A mí me producen inquietud y siempre me tapo con la almohada. ;)

Besos Tanci, bonitas fotos.

virgi dijo...

Los gallos tienen un punto estupendo, tan orgullosos ellos y tan suyos.
Días hay en que me despierto con alguno.
Besitos, querida chica.

Juglar dijo...

Lindas fotos, como siempre.
Y tus letras y tus palabras canarias que me encantan...
Cariños cercanos.

Demián dijo...

El canto del gallo: el despertar del día. Los juegos de la infancia: el despertar de la vida. El bullicio que provocan el uno y los otros: futuro y alegría...
Un abrazo.

Conchi dijo...

Nosotros teníamos un gallo como ese! Qué elegante es!!! Me gusta este animal y también la bulla de los niños, jeje.
Pásate por la plaza, cuando puedas, amiga, que estamos de feria!!!
Un abrazo grande
Conchi

tanci dijo...

María Jesús, si que te endiendo, pero en este caso bulla, bulla y algo de sonido distinto. Un abrazo.

tanci dijo...

Explorador, es una foto. Lo único que está algo retocada. Pero ami me encantó cómo quedó. Ese gallo rompió el silencio de una tarde junto con la algarabía de los niños. Alegrándome que te haya gustado.Fuerte abrazo.

tanci dijo...

Rosario, los animales, la naturaleza y el medio ambiente que nos rodea va paralelo al ser humano. También me encantan. Un saludo desde mi lugar.

tanci dijo...

Pues Laura, no lo había pensado ni sentido como lo planteas. Tal vez porque se van perdiendo en algunos lugares, Luego encuentras alguno suelto, así como éste y hasta te parece exótico. Pero siempre están ahí defendiendo su canto. Un beso, Laura.

tanci dijo...

Mi querida Virgi, ese punto de altivez y gallardía es lo que los hace atractivos, y si además con desparpajo cantan delante de ti sin timidez alguna, entonces toda la naruraleza se alía contigo. Y ellos siguen con su andadura. Te abrazo, amiga.

tanci dijo...

Hola JUglar. Si te fijas la primera foto está un pelín retocada. Pero me resultó entrañable esta estampa, a veces, perdida en el tiempo. Me alegra que mis palabras te gusten. Desde aquí al lado te mando un abrazo.

tanci dijo...

Demián, tus labras encierran el despertar a la naturaleza. Tan despierta ella que casi no le hace falta que la estimulemos. Pero ahí está, tú lo has dicho el despertar del día,el despertar a la vida y una continuidadde futuro y esperanza ensamblada con la propia vida. Así es. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

tanci dijo...

Mi querida Conchi, allí estaré desde que tenga un ratito. Ustedes si que no para. Esos gallos lozanos son una maravilla para un despertar de domingo (sobre todo cuando quieres echarte una cabezadita más, je,je). Así y todo, dignos de observar y de apreciar. Te visitaré. Gracias por venir. Un fuerte abrazo, amiga.

Isabel Expósito dijo...

Como resuena el canto de ese gallo, Tanci. Ese canto evocador, tan bien condensado en color y en palabras. ¡Qué no falte esta clase de bulla, qué no falte nunca!
Abrazos, amiga.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Los gallos siempre me han hecho mucha gracia, desde pequeña. Si te soy sincera los veo unos chuletas, siempre sacando pecho, y con esa cresta tan roja, tan orgullosa. Nada, que me hacen gracia, como los de tu fotos.
Un beso enorme, querida Tanci, y perdona mi retraso (ando pendiente de muchos detalles, que la presentación de Barcelona la tengo encima y el viaje la semana que viene).

tanci dijo...

Que no falte la bulla de los niños, el canto del gallo, el parloteo de las gallinas al comer...Vengo de la isla del meridiano en la que lo natural permanece. Isla auténtica, veraz, cubierta por la bruma viajera de tarde, escurridiza de noche.Y todavía se aprecia el canto del gallo en La Caleta y en El Tamaduste. Recuperado el perro lobo herreño, que tampoco falten sus ovejas. Frescor y aire puro desde tu isla y lo mejor para tí. Un fuerte abrazo cargado de gotitas del árbol del Garoé.

tanci dijo...

Mi querida Isabel, el retraso ha sido mío por múltiples circunstancias. También mis disculpas. Siempre agradecida de que vengas por aquí. Lo cierto es que son curiosos los gallos ; su andar, su mirada, sus colores... todos reflejan algo de altanería. Pero da gusto observarlos. Te mando un fuerte abrazo desde aquí y espero que esa gira sea tan buena como la que ya nos mostraste en la inicial. Me da alegría, sí mucha.