viernes, 17 de febrero de 2012

Querencia

                                                                                                                                             Foto Tanci









¿Sabes que me gustas, pillín?
¡Ajá! Pues, también a mí
¿Y qué hemos de hacer?
Lo más simple, solamente querer.
                                                         
                                                                    





Carinhoso by Marisa Monte e Paulinho da Viola on Grooveshark


Protected by Copyscape Duplicate Content Finder

20 comentarios:

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

En lo más sencillo está la felicidad. A veces lo complicado es darse cuenta... :)

Un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Parece fácil, pero a veces, se hace difícil

Isabel Martínez Barquero dijo...

Es simple siempre que estemos dispuestos a querer, tarea nada fácil si se peca de egoísta, reservado o autosuficiente, pero altamente compensatoria si uno se entrega a ella sin reservas, ya que el amor evita que nos sequemos por dentro.
Bonito y, además, lleva a la reflexión.
Un beso bien sentido, querida Tanci.

virgi dijo...

¡Estos artistas callejeros tienen unas ideas!
Querer es fácil, lo complicado es mantenerlo y aumentarlo.
Besos, Tanci, besos

Mercedes Pinto dijo...

Lo más simple suele ser lo más acertado. Magnífica fotografía, como siempre.
Un abrazo y hasta pronto.

rosa mis vivencias dijo...

¡Hola Tanci!

Preciosa imagen y bello poema, seria estupendo seguir el mensaje.

Un abrazo.
Rosa.

Isabel Expósito dijo...

Así de simple, amiga, así de simple y qué complicadas nos empeñamos en hacer las cosas. Me uno a tu querencia y al olor a cercana primavera y al color del optimismo que encierran tu imagen y tus palabras. Abrazos, amiga y gracias.

Laura dijo...

Que fácil eso de querer y ser feliz, y nos complicamos la vida de mala forma ....

Me encanta tu imágen de artistas callejeando y las palabras que lo acompañan.

Un beso.

tanci dijo...

Ximo. Tan sencillo como el querer y uno parece que lo complica. ¿Es una pena!. Un abrazo y gracias por tu visita y tus palabras.

tanci dijo...

Pues maría Jesús, así es lo. Los afectos, tan paralelos al ser humano y a veces los alejamos de nosotros sin darnos cuenta sin darnos cuenta. Un abrazo y gracias por pasar.

tanci dijo...

Isabel, bellas son tus reflexiones. El amor hace que no nos sequemos por dentro.¡Y cómo nos mantiene! Otra cosa es que uno no se deje por esas razones, a veces sin sentido, que manifiestas. Uno debería volver los ojos a la simplicidad de los afectos de los niños. Lo dan todo y también se dejan querer al instante. Un minuto de amor les vale aunque no lo anden contabilizando. Son muy sabios estos enanos... Y vaya si compensa, amiga. Es nuestro motor.Un fuerte abrazo amiga.

tanci dijo...

Querida Virgi, eso es lo complicado. En esa construcción está el arte. Como el mismo arte de estos que tenemos delante. Un arte que hay que seguir potenciando. Y ya sabemos a más práctica, mayores resultados... Un besote fuerte amiga.

tanci dijo...

Hola Mercedes. Lo más simple y teniéndolo a nuestra mano; y sin embargo, muchas veces lo ignoramos. A veces hasta por arrogancia. Sin olvidar que toda esa querencia va paralela al ser humano. Gracias por tu visita y por tus palabras.Desde aquí un abrazo.

tanci dijo...

Rosa, lo mejor sería seguirlo y olvidarse de lo complicado. Lo sencillo es seguir a nuestros sentimientos.Aunque muchas veces no los clarificamos. Gracias por tu visita amiga.

tanci dijo...

Isabel, también me fundo en un abrazo intenso de amor y querencia para que llegue a todos. Al final y si uno lo piensa es lo que nos queda. Tan simple como eso amiga. Siempre certeras tus palabras y tus reflexiones. Un fuerte abrazo.

tanci dijo...

Hola Laura. Un placer siempre sentirte por los alrededores. Unas veces por ignorancia. otras por orgullo. Otras porque no tenemos habilidades sociales y no practicamos las personales... en fin por muchas razones hacemos difícil e impracticable lo simple. Lo sencillo. Hasta que vayamos aprendiendo. Un abrazo Laura y siempre gracias por venir.

Demián dijo...

Sin eufemismos, sin rodeos, sin el menor tono metafórico: las justas palabras para un sincero sentir y cada cual sabrá que hacer.
Me recuerda a un amiguete que, a bocajarro, dijo a la que tenía al lado:
- Te quiero N, no sé si me explico.
Un abrazo, tanci

tanci dijo...

Si, Demián. Así directamente. Y es que así es el sentir. Otra cosa son los tabúes. O las creencias. O las costumbres. Ese amigo tuyo fue directo al grano. Después la respuesta habría que verla... De nuevo gracias por tus acertadas palabras. Un abrazo.

Conchi dijo...

¡Qué buena la foto y qué bellas tus palabras! Solo tenemos que hacer eso: querer. Pues venga, hagámoslo!!!

Amiga, ahora no puedo pararme a leer tu última entrada. Volveré.

Gracias por estar ahí.
Un abrazo grande
Conchi

tanci dijo...

Querida Conchi. Muchas gracias por tu visita.Espero que sigas mejor de tu garganta. También por tus palabras y por tu amistad gracias.Siempre paso a leer los cuentos pero no dejo comentario. A veces no tengo demasiado tiempo. Espero que sepas disculparme. Un fuerte abrazo amiga.