domingo, 25 de diciembre de 2011

Visión




                                                                                                                                                  Foto Tanci








En la mirada
de las pequeñas cosas
 hay cierta luz.




 
 
 



Air by Relaxing Classical Music Ensemble on Grooveshark

Protected by Copyscape Original Content Checker

22 comentarios:

Juglar dijo...

¡Cuánta luz hay siempre en tus fotos!
Porque está en tu mirada, sin duda.
Gracias, Tanci, por compartirla.

L. Gispert dijo...

Preciosa imagen y texto. Brillante en todo.

Un abrazo,

Luis.

mariajesusparadela dijo...

Y en tus ojos, que nos muestran tanta maravilla, está la luz toda. Gracias.

tanci dijo...

Muchas gracias por ver la luz de mis ojos. También en las pequeñas cosas... Muchos besos y gracias a ti por venir.

tanci dijo...

Luis, me alegra que te llene la imagen. Tú si que eres experto en captar naturaleza pura. Un abrazo y gracias por tu visita.

tanci dijo...

Comparto esa luz contigo María Jesús. Que no falte esa diafanidad. Gracias por pasar y mi abrazo lleno de múltiples visiones.

Explorador dijo...

Vaya, menuda luz, wes cierto. Vivir donde vives ayuda, ¿eh? pero aún así, hay que saber mirar ;)

Feliz navidad, un abrazo :)

virgi dijo...

...y sensibilidad y delicadeza y creatividad y amor y serenidad...
Cualidades todas que desprenden tus entradas. Y muchas más, querida Tanci, muchas más con las que nos alegras y nos sorprendes.
Ese murete me gusta, tiene una naturalidad deliciosa.
Besos.
¡¡¡Y Feliz Año Nuevo!!!

Demián dijo...

Pequeñas cosas, hermosos detalles, muestras del todo. Sombra a veces, claridad otras; y tanci, has tomado la luz. Muy bonita foto.
Un abrazo.

tanci dijo...

Bueno Explorador, la verdad es que la luz por estos lares es bastante intensa y muy diáfana. Aunque también tenemos nuestros inviernos ¿eh?.Tal vez pasé por ahí y vi unas cuántas piedras amontonadas y... eso. Espero que estés bien. Un abrazo.

tanci dijo...

Mi querida Virgi, esas cualidades salen directas de tu corazón. Y tú ves mucho con los ojos del corazón. Pero qué quieres que te diga, a nadie le amarga un dulce ¡y menos en estos días! Parece que en esas pequeñas cosas no se recae mucho... y sin embargo, cómo bien dices , nos alegran la vida, nos soprenden y nos pueden dar otra visión... otra luz. Un fuerte abrazo amiga. Tus palabras siempre directas al corazón. Y un buen año también para ti.Besos muchos.

tanci dijo...

La luz imprescindible. Las sombras contrastan lo evidente y hasta ponen el modelo en su sitio. Y siempre los pequeños detalles son los que vienen a endulzar el auténtico sabor de la vida. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

rosa mis vivencias dijo...

¡Hola Tanci!
En la imagen que nos muestras veo que captas cosas que tal vez a los demás se nos escaparía y, es preciosa, completándola con el bonito texto.
Abrazos.
Rosa.

tanci dijo...

Rosa, antes que nada felicitarte a ti y a toda tu familia. Que esa luz que te acompaña se irradie a todos. Me alegra que te llegara mi pequeño poema. Muchas gracias por acercarte. Un fuerte abrazo.

Isabel Expósito dijo...

La belleza está en quien mira, decía algún anónimo que hoy repetimos. Es cierto: algunos ven cosas que a otros se les escapa. Descubrir la belleza a través de tu mirada y de tu palabra es siempre un regalo. Abrazos

Isabel Martínez Barquero dijo...

No sólo "cierta" luz, querida Tanci, sino mucha luz, la misma que desprenden tus haikus y tus fotografías.
Me gustan esas flores silvestres, tan sencillas y hermosas, capaces de alegrar con su color el gris monocorde de la piedra.
Ah, y estoy de acuerdo con Virgi: transmites paz, calma, delicadeza, sereno contento y una mirada muy creativa.
Es un placer pasar por tu casa.
Un beso bien grandote.

P.S.- La interpretación que has hecho del relato me parece buenísima. Junto con la de Ximens, son las que más me gustan. No era la hora de morir de los dos periodistas que van a ver al muerto.

tanci dijo...

Bueno Isabel, son esas pequeñas cosas que están en cualquier rincón de cualquier lugar. A mi me enternece y además vibro con ellas. Muchas gracias por tus palabras. Siempre elocuentes. Un fuerte abrazo.

tanci dijo...

Isabel, me ves con tan buenos ojos que... a veces me ruboriza. Y desde luego es tan bueno tener amigas así, que le suban a uno la mora. No sé si son merecidos los halagos que, además coinciden ccon los de Virgi. Lo que si te digo Isabel es que no los dejo caer en saco roto. Y más allá de esa "cierta luz" pueden haber otros ojos como los tuyos, claros, diáfanos que comunican al igual que comunican tus palabras. Muchas gracias. Un besote y ¡qué buenoesta sorpresa que nos has dejado!. Estaré pendiente.

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Creo que hay "Mucha Luz".
¡¡Muchas Felicidades!!
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

Laura dijo...

Luminosidad y claridad cuando publicaste esta entrada Tanci. Igual luz que la que deberá acompañarnos en ese año 2012 que está a punto de comenzar y para el que te deseo la mejor creatividad en tus palabras y en tus imágenes.

Besos, muchos besos.

tanci dijo...

Hola Rosario. También la luz la tres tú con tu amistoso comentario. Siempre me gusta bverte por mi espacio. Un abrazo fuerte.

tanci dijo...

Laura, recojo tus deseos de buena voluntad y los hago míos. No quiero que se me escapen y en ese deseo para 2012 están también todas las almas que siguen sus pasos siendo fieles a sus deseos. Un fuerte abrazo.